Sugerencia de algun/a Madrileñ@

Slay-RoCKnRoLL

Semilla
8 Marzo 2002
9
0
0
Madrid
Hace muy poco q estoy en Madrid y (como ven) totalmente dispuesto a plantar en el pequeño patiecillo q tengo en el edificio. Por ahora estoy leyendo páginas q te dicen como plantar y todos los secretos bla bla bla..

A todo esto:
Lo q aconsejan es comprar buenas semillas, bien.

Mi preguta es: Donde comprarlas?

Me gustaría q me digan de algun buen sitio de confianza y q además me puedan ayudar con el tratamiento (Buena atención al cliente).

Muchas Gracias. :D
 

fumet

Semilla
12 Enero 2002
29
0
0
members.tripod.es
las semillas las puedes encontrar en cualquier grow"hay casi por todo" y si no sabes donde hay puedes comprar la cañamo y alli viene un huevo de publicidad de grows de por todas partes.
un saludo desde xaouin
 

Slay-RoCKnRoLL

Semilla
8 Marzo 2002
9
0
0
Madrid
Gracias por contestar. :D

Una vez q compre las semillas, abonos, macetas, bla bla bla bla bla.........bullshits....... :evil:

esta epoca esta bien? y cuando voy a poder cosechar para fumar si todo sale bien?..... cuanto tiempo pasa desde q planto hasta q cosecho y una vez q cosecho, cuanto tiempo pasa para la nueva cosecha? :?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Para plantar en exterior: Entre marzo y mayo.Cosecha en exterior hacia octubre/noviembre.Ojo has de cosechar cuando estén maduras.Si están antes de octubre(raras veces se ve), pues habras triunfado.Tampoco hay que dejarlas mas de lo debido.
 

Slay-RoCKnRoLL

Semilla
8 Marzo 2002
9
0
0
Madrid
bien

Bueno, muchas gracias por los datos.......

Con el tiempo iré pidiendo ayuda, info, etc. Todavía no compré nada por q pensé q la epoca de cosecha era más temprano, pero hasta octubre/noviembre, yo no se en q parte del planeta voy a estar y si es q voy a estar vivo (como viene la mano)...

Desde ya, un saludo a todos. :?
 
-