subidón fuerte, intenso

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
creo que he tenido el subidón mariano más potente y extraño de mi vida, sin contar el de la primera vez claro

ha sido hace unos minutos viendo la que se avecina, o sea viendo algo divertido por la tele, vaporizando

ha habido momentos en los que me llegó a faltar el aire de tanto que me reí, me puse a sudar con el frío que hace, me entró calor, cosquilleo en los tobillos

me ha recordado a un orgasmo

vamos que ha sido rarísimo, nunca había sentido tantas cosas a la vez con la maría, ¿será q mi hierba va ganando potencia a medida que pasan las semanas?

es que me ha encantado, aunque ha habido un momento en el que sentí miedo porque la sensación de subidón iba a más pero tuve la calma para asumir que era normal
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
ai ai dale duro al kenke primo, tu dale al kenke jejejejejeje :p que esas sensaciones son buenas, normalmente compare cuando la yerba va curando y pasando la semanas en el inofensivo tarro de cristal gana potencia poko a poko con la maduracion, maduran los cannabinoides y terpenos y por lo tanto su potencia sube hasta cierto punto en el que empezara a degradarse y bajar la potencia, evita la luz y el aire en ese bote ermetico para que dure mas tiempo con su maximo rendimiento, si ves que es mucha la potencia, con bajar la dosis esta bien o no?? jejejeje

PAZ!!!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y maritxus

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
jajaja muchas gracias chicos, sois una caña :);), por desgracia ya no he vuelto a tener uno así, pero es q abuso un poco, como es mi primera cosecha, la novedad, ya se sabe...

pero lo pasé genial ese día :D
 
-