Su curado

simio

Semilla
11 Diciembre 2011
5
0
0
33
hola a todos e cogido mi cogollitos y estan secados, ya que las ramas se parten y se les ve estan secadas. Luego las meti en un tarro de cristal, para que se curaran, pero no se si el tarro de cristal se cura bien y tampoco el lugar donde ponerlo ya que lo tengo metido en un armario viejo y con ropa antigua en el sotano y nose si eso es malo para estos. Tambien me gustaria saber cuantas veces tengo que abrir el bote de cristal para que se aire. Por favor me hariais un favor resolviendome las dudad del lugar en el que estan, si el frasco de cristal es bueno para su curacion y cuantas veces tengo que abrir el bote al dia para que se aire. Muchas gracias a todos y genial foro:grin:
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
el bote de cristal va perfecto y si es hermético mejor!

almacenalo en un lugar fresco oscuro y seco!

y ábrelo 2 veces al dia un 1 minuto lo cierras y lo vuelves a colocar donde estaba... y asi durante un tiempo (este tiempo varia segun cultivador)

saludos!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
tambn puedes meterlos en una cajita de madera que venden especificas en los grows, el problema que son muy caras, pero vamos con el bote de cristal esta muy bn guardada
 
-