Speed Devil autofloreciente

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola a todos, compré dos semillas automáticas speed devil y una fast bud también auto floreciente, y la fast bud y una speed devil, desde el principio fueron excelentes, germinaron en 24h y sacaron los cotiledones rápido en la turba prensada, y ya hace dos días que están en su maceta definitiva de 11L. Sin embargo la otra speed devil (A 8 euros la semilla) empezó germinando más lento que las otras y ahora está desde hace 5 días en la turba prensada, con apenas el cotiledon fuera, el tallito de color medio marrón y sin duda alguna le pasa algo y tengo miedo de que los 8 euros se escurran por el retrete, espero que si tienen alguna idea o solución me ayuden.|-(

Aquí van unas fotitos de la plantita enferma:

By yarince88 at 2012-06-27

By yarince88 at 2012-06-27

By yarince88 at 2012-06-27

Y aquí unas fotos de las otras para que vean la gran diferencia:

By yarince88 at 2012-06-27

By yarince88 at 2012-06-27

Perdón por el tamaño de las imagenes, pero me hice un lío para subirlas 8-O

Dejenme añadir que justo hoy, el cotiledón se abrió un poquito y me resulto extraño el hecho de que en vez de tener las dos hojitas lisas de cotiledon y dentro dos hojitas mas chicas con la forma de la maria, tiene el cotiledon tres hojas lisas y dos rugosas, no se si tendrá algo que ver o si es relevante... :?:

Gracias a todos por sus ánimos y buena voluntad.
--

Saludos.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Actualización.

Puse ya la plantita en su maceta definitiva y ha seguido creciendo, pero muy despacio, y como ya dije arriba en vez de salirle las hojas a pares le salen de tres en tres, en breve pondré otra foto, pero estoy seguro que el problema está relacionado con el echo de que la hojas salgan de tres en tres. Por favor, necesito ayuda, diganme que puedo hacer y en caso de que sea mejor tirar la planta diganlo también para sustituirla por otra. 8-O

Ayúdenme de prisa!!!

Saludos.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
He leído un poco por el foro y he visto que este fenómeno se conoce como planta "tricotiledona", y me interesa saber si merece la pena sacarla adelante, porque algunos dicen que es bueno porque sacas mayor producción y otros dicen que eso ralentiza el crecimiento por ser una deformación genética, cosa que estoy comprobando porque va bastante más lenta. Así quiero saber que opinan.

Gracias de antemano.

Y pásense por mi seguimiento:http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/116796-seguimiento-exterior-2-speed-devil-auto-1-fast-bud-auto-3-bastardas.html
 

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
buenas :) pues veras.. lo de el tricotiledon yo he leido por aqui que es bueno ya que al tener tres cotiledones tiene mas comida de reserva por asin decirlo ¿me entiendes? pero tu tranquilo que esa creo que tirara bien, en cambio con la pequeña que no crece te recomiendo que no tenga tanta agua.. he visto la foto en el jiffy y eso estaba empapaisimo, debes de tener mucho cuidado porque quizas se te este pudriendo y puede que por eso vaya lento saludos :)

pd: si algo de lo que he dicho esta mal no dudeis en corregirmelo x)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Gracias Danielito, jajajaja pero creo que ha habido una confusión, la planta tricotiledona es la que va más despacio, por supuesto que ahora que lo comentas me andaré con mucho ojo acerca del agua que le pongo, pero creo que el hecho de que vaya lenta puede ser presisamente que sea tricotiledona y que tal vez le cuesta más salir adelante al tener que ir sacando tres hojas en lugar de dos.

Muchas gracias por contestar :-o De todas formas ya esta en maceta y la verdad es que está un poquito mejor aunque pequeñita.
 
-