Spannabis Bilbao - Sept 2024

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Pues parece que Spannabis se va a desdoblar otra vez...
Hace unos años (¿2019?) el mismo año también se realizó Barcelona y Madrid y el próximo 2024 va a apostar por Barcelona y Bilbao.

Lo de Madrid no les fue nada bien... Yo estuve allí y lo de la policía dando por cu_o en la puerta e incluso dentro... puuf, para el que asistió desde luego no estuvo bien, no sé si esa fue la razón para no repetir, que se notaba acoso y justo en este sector, como que no.

¿Qué pensáis que va a pasar? ¿triunfará? ¿fracaso?

Es una pena, porque si se hace en 2024 en Bilbao y además en septiembre, imagino que Expogrow 2024 tampoco se va a hacer y a mi personalmente, Expogrow (he ido un par de veces), es la feria en la que mejor me lo he pasado, no sé si siempre ha sido así, pero me gustaban los conciertos al acabar la feria por la tarde, era una feria + festival, más divertido y se estiraba.

Dejo la info que hay en este momento por internet sobre lo de Bilbao.

SPANNABIS BILBAO
SPANNABIS BILBAO 2024 – 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

El sitio elegido tiene buena pinta, pero lo dicho, me sabe muy mal por Expogrow, no sé si harán un comunicado dentro de poco. Hace un año comentaron que en 2023 no se iba a realizar pero que era un parón temporal, no que desaparecía la feria, pero si se va a hacer una feria a menos de 150km de ti... 2 en el País Vasco no se van a hacer el mismo año.

31 Julio 2021
342
334
83
Pues parece que Spannabis se va a desdoblar otra vez...
Hace unos años (¿2019?) el mismo año también se realizó Barcelona y Madrid y el próximo 2024 va a apostar por Barcelona y Bilbao.

Lo de Madrid no les fue nada bien... Yo estuve allí y lo de la policía dando por cu_o en la puerta e incluso dentro... puuf, para el que asistió desde luego no estuvo bien, no sé si esa fue la razón para no repetir, que se notaba acoso y justo en este sector, como que no.

¿Qué pensáis que va a pasar? ¿triunfará? ¿fracaso?

Es una pena, porque si se hace en 2024 en Bilbao y además en septiembre, imagino que Expogrow 2024 tampoco se va a hacer y a mi personalmente, Expogrow (he ido un par de veces), es la feria en la que mejor me lo he pasado, no sé si siempre ha sido así, pero me gustaban los conciertos al acabar la feria por la tarde, era una feria + festival, más divertido y se estiraba.

Dejo la info que hay en este momento por internet sobre lo de Bilbao.

SPANNABIS BILBAO
SPANNABIS BILBAO 2024 – 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

El sitio elegido tiene buena pinta, pero lo dicho, me sabe muy mal por Expogrow, no sé si harán un comunicado dentro de poco. Hace un año comentaron que en 2023 no se iba a realizar pero que era un parón temporal, no que desaparecía la feria, pero si se va a hacer una feria a menos de 150km de ti... 2 en el País Vasco no se van a hacer el mismo año.
Yo a la expogrow de Irún he ido unas cuantas veces y dpm.
Si que solía estar la poli haciendo controles por fuera en las carreteras pero nada más, solía haber muy bien ambiente, los últimos años no he podido acudir, los colegas me dijeron que cada año peor pero nose hasta q punto.

Este año como no se hará la expogrow, me he venido arriba y me bajó pa Barcelona, yo solo, de aventura jajaja, ya tengo las entradas de todo el finde más hotel, pienso acudir a las conferencias y demás cosas de frikis como buen canna-friki que me considero 🤓🤓🤓

Este mundillo ha cambiado mucho en pocos años y a ver q me encuentro

31 Julio 2021
342
334
83
Que guapo. Muy interesante.

Con lo que me gusta Bilbao. 🤩🥳. Habrá que intentarlo.
Bilbao estará muy bien, estoy seguro, aquí en el norte sabes que hay mucha cultura del cannabis.... Jijiji

La pena de spannabis es que es solo feria, como dice Sergio, lo bueno de la expogrow era que a la tarde/noche te metían unos conciertazos chulos y eso cambia la cosa 😆😆😆

• 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
Miembro del equipo
25 Noviembre 2005
4.841
12.142
275
En el limbo...
Bilbao estará muy bien, estoy seguro, aquí en el norte sabes que hay mucha cultura del cannabis.... Jijiji

La pena de spannabis es que es solo feria, como dice Sergio, lo bueno de la expogrow era que a la tarde/noche te metían unos conciertazos chulos y eso cambia la cosa 😆😆😆
Pues ellos mismos anuncian que tambien habrá conciertos. Como no!!!. 😈

• 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

NaviGator

Cogollito
9 Mayo 2024
163
103
53
Bizkaia
Buenas, creeis que merece la pena ir a la Spannabis Bilbao?

Les mande un mensaje a la organización, ya que me gustaría participar como DJ pero no he recibido respuesta, y la verdad, he mirado el "rollo" y nose siquiera si hay conciertos u actuaciones, todas las marcas de los Stands me han avisado de que no tienen permiso ni siquiera para poner musica, mucho menos una show con DJ.

Asique si voy sería en calidad de participante, pero no se si merece la pena, mucho postureo?

31 Julio 2021
342
334
83
Buenas, creeis que merece la pena ir a la Spannabis Bilbao?

Les mande un mensaje a la organización, ya que me gustaría participar como DJ pero no he recibido respuesta, y la verdad, he mirado el "rollo" y nose siquiera si hay conciertos u actuaciones, todas las marcas de los Stands me han avisado de que no tienen permiso ni siquiera para poner musica, mucho menos una show con DJ.

Asique si voy sería en calidad de participante, pero no se si merece la pena, mucho postureo?
Yo estuve en BCN y muy bien, había actuaciones de música todo el rato, tambien tenías todo tipo de comida para comer, charlas.... Etc.

A Bilbao también pienso ir que me pilla cerquita de casa

NaviGator

Cogollito
9 Mayo 2024
163
103
53
Bizkaia
Yo estuve en BCN y muy bien, había actuaciones de música todo el rato, tambien tenías todo tipo de comida para comer, charlas.... Etc.

A Bilbao también pienso ir que me pilla cerquita de casa
Si, al final iré que pintxa un colega, cuando puse el mensaje no habian avisado de ninguna actuación aun!! Ganas de fumarme uno mientras saco los prohibidos 🤣

Quedamos justo delante del tecnico de sonido XD

Si alguien se anima quedamos todos los del foro y hacemos un grupo

Última edición:
  • 👍
31 Julio 2021
342
334
83
Yo la verdad que me he llevado el chasco....

Y no solo porque las.grandes marcas no estában, me esperaba otra cosa......

Comparando con el spannabis de Barcelona el de Bilbao se sentía "vacío" la mayoría de stands vendiendo parafernalia.... Nose, me compré el abono de 3 días y al final solo he ido el viernes y hoy, y porq ya lo tenía pagado, de haber sabido lo q había seguramente solo me pasaría un día.

Si hay alguno que ha estado que comenté a ver lo q le ha parecido

Yo solo doy mi opinión y para nada quiero hatear a la organización

31 Julio 2021
342
334
83
Yo estuve solamente un dia, de hecho, solo una tarde, y aunque había algunos stands interesantes, había demasiados con merchandising y parafernalia barata.
Según me han dicho, la organización pide un pastizal por poner un stand en la feria, a muchos no les interesa ni les sale rentable.
Aparte de esto nose si sabéis la historia del HHC... Es toxico y una organización como spannabis debería de saberlo... Y estaban dando a probar a la gente en algún stand.... Me pareció vergonzoso la verdad.

Genhetick tenía stand y ni lo llegó a montar nose si paso algo, los del stand de al lado donde supuestamente debería de estar genhetic me dijeron que estaban por la feria pero q no llegaron a montar el stand, desconozco los motivos.

Lo dicho yo me llevé un chasco.....

2stroke

Semilla
4 Abril 2024
14
13
3
Euskadi
Según me han dicho, la organización pide un pastizal por poner un stand en la feria, a muchos no les interesa ni les sale rentable.
Aparte de esto nose si sabéis la historia del HHC... Es toxico y una organización como spannabis debería de saberlo... Y estaban dando a probar a la gente en algún stand.... Me pareció vergonzoso la verdad.

Genhetick tenía stand y ni lo llegó a montar nose si paso algo, los del stand de al lado donde supuestamente debería de estar genhetic me dijeron que estaban por la feria pero q no llegaron a montar el stand, desconozco los motivos.

Lo dicho yo me llevé un chasco.....
No tenia ni idea de lo del HHC, de hecho, lo he probado.

No sé si podrías darme alguna referencia para que investigue un poco acerca de la toxicidad del HHC.

Muchas gracias.

• 👍

NaviGator

Cogollito
9 Mayo 2024
163
103
53
Bizkaia
Yo compré un aceite de semillas que está que te cagas, las actuaciones muy buenas, le faltaban chicha a los subgraves.

Eso es lo único bueno que puedo decir, lo demas me pareció una feria comercial como cualquier otra, no habia mucho público, para ir 1 dia está bien.

31 Julio 2021
342
334
83
No tenia ni idea de lo del HHC, de hecho, lo he probado.

No sé si podrías darme alguna referencia para que investigue un poco acerca de la toxicidad del HHC.

Muchas gracias.
Según tengo entendido el HHC se saca del thc y después de unos procesos químicos se obtiene el HHC. Si ves cogollos de HHC son cogollos de cáñamo pulverizados mediante un spray de HHC...
en este mismo foro ley hace tiempo algún artículo hablando de los peligros.

Conozco gente que le ha dado un viaje súper extraño comiendo unas golosinas de esa mierda, ten cuidado

• 👍
Reacciones: 2stroke

2stroke

Semilla
4 Abril 2024
14
13
3
Euskadi
Según tengo entendido el HHC se saca del thc y después de unos procesos químicos se obtiene el HHC. Si ves cogollos de HHC son cogollos de cáñamo pulverizados mediante un spray de HHC...
en este mismo foro ley hace tiempo algún artículo hablando de los peligros.

Conozco gente que le ha dado un viaje súper extraño comiendo unas golosinas de esa mierda, ten cuidado
Gracias, investigaré si.

El tema del HHC me llamaba la atención, sobre todo, por no dar positivo en THC en los controles policiales en carretera.

Porque esa es otra, me levanto más fresco que una lechuga, me monto en el coche para ir a trabajar, me para la poli y como ayer o antes de ayer o la semana pasada me fumé unos porros viendo una peli, pues tengo presencia de la sustancia en mi cuerpo aunque NO esté bajo los efectos... No sé como pueden ser legales ese tipo de pruebas, debería ser una prueba que dijera si estás bajo los efectos en ese instante que estás conduciendo, como con el alcohol vamos...

Bueno ya lo dejo que me desvío del tema... Lo dicho, gracias por la recomendación, me informaré bien antes de meterme mierda.

• 👍

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
249
155
53
29
España
Yo la verdad que me he llevado el chasco....

Y no solo porque las.grandes marcas no estában, me esperaba otra cosa......

Comparando con el spannabis de Barcelona el de Bilbao se sentía "vacío" la mayoría de stands vendiendo parafernalia.... Nose, me compré el abono de 3 días y al final solo he ido el viernes y hoy, y porq ya lo tenía pagado, de haber sabido lo q había seguramente solo me pasaría un día.

Si hay alguno que ha estado que comenté a ver lo q le ha parecido

Yo solo doy mi opinión y para nada quiero hatear a la organización
pffff que mala... yo estuve a puntito de ir, pero se me lio la agenda. No sabía qué iba a encontrar y... como consumidor lúdico y cultivador para uso personal, tampoco sabía que me iba a aportar aparte de ver los stands y los mismos productos que podía encontrar en mis puntos de venta de confianza. Por lo que dices, creo que me ahorré los 14/15 pavos de la entrada XD

NaviGator

Cogollito
9 Mayo 2024
163
103
53
Bizkaia
Lo mejor la gente de las casas de semillas, que te venden semillas a mas de 8€ la semilla diciendote que tires las semillas regaladas, claro, no te jode, para que le compre a él!! Que listos! Si tirais semillas regaladas mandadmelas que ya las planto yo.

Ah, y cultivé semillas de casa, blueberry de dutchpassion y fue la que mas problemas me dio, las otras 6 geneticas a granel mucho mas facil de cultivar y la calidad igual o superior.

Inushin

Cogollito
29 Abril 2023
249
155
53
29
España
Lo mejor la gente de las casas de semillas, que te venden semillas a mas de 8€ la semilla diciendote que tires las semillas regaladas, claro, no te jode, para que le compre a él!! Que listos! Si tirais semillas regaladas mandadmelas que ya las planto yo.

Ah, y cultivé semillas de casa, blueberry de dutchpassion y fue la que mas problemas me dio, las otras 6 geneticas a granel mucho mas facil de cultivar y la calidad igual o superior.
PFFF calla calla, que tengo en el foro un seguimiento de mi primer indoor. Prácticamente todo NLxBB early version de regalo con Cáñamo. Me han salido 10 hermafroditas. Ni digo más...

NaviGator

Cogollito
9 Mayo 2024
163
103
53
Bizkaia
PFFF calla calla, que tengo en el foro un seguimiento de mi primer indoor. Prácticamente todo NLxBB early version de regalo con Cáñamo. Me han salido 10 hermafroditas. Ni digo más...
Yo plante 3 semillas de dutchpassion, 1 hermafrodita otra mal, y otra bien. Y la que mejor salio fue una somango a regalada. Tambien habria que ver la procedencia del regalo. A mi me han regalado semillas de casas, otras a granel, a veces vienen de casas simplemente no le ponen su etiqueta, la "marca blanca" no siempre es mala marca, ni comprar de "marca" te garantiza siempre calidad.
Sin desmerecer la labor de los breeders y buscadores de geneticas, claro está. Si buscas algo mas "especifico" si necesitas ir a casa, pero si estás explorando... que mas da?

-