Spannabis Bilbao - Sept 2024

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Pues parece que Spannabis se va a desdoblar otra vez...
Hace unos años (¿2019?) el mismo año también se realizó Barcelona y Madrid y el próximo 2024 va a apostar por Barcelona y Bilbao.

Lo de Madrid no les fue nada bien... Yo estuve allí y lo de la policía dando por cu_o en la puerta e incluso dentro... puuf, para el que asistió desde luego no estuvo bien, no sé si esa fue la razón para no repetir, que se notaba acoso y justo en este sector, como que no.

¿Qué pensáis que va a pasar? ¿triunfará? ¿fracaso?

Es una pena, porque si se hace en 2024 en Bilbao y además en septiembre, imagino que Expogrow 2024 tampoco se va a hacer y a mi personalmente, Expogrow (he ido un par de veces), es la feria en la que mejor me lo he pasado, no sé si siempre ha sido así, pero me gustaban los conciertos al acabar la feria por la tarde, era una feria + festival, más divertido y se estiraba.

Dejo la info que hay en este momento por internet sobre lo de Bilbao.

SPANNABIS BILBAO
SPANNABIS BILBAO 2024 – 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

El sitio elegido tiene buena pinta, pero lo dicho, me sabe muy mal por Expogrow, no sé si harán un comunicado dentro de poco. Hace un año comentaron que en 2023 no se iba a realizar pero que era un parón temporal, no que desaparecía la feria, pero si se va a hacer una feria a menos de 150km de ti... 2 en el País Vasco no se van a hacer el mismo año.
 
31 Julio 2021
328
300
83
Pues parece que Spannabis se va a desdoblar otra vez...
Hace unos años (¿2019?) el mismo año también se realizó Barcelona y Madrid y el próximo 2024 va a apostar por Barcelona y Bilbao.

Lo de Madrid no les fue nada bien... Yo estuve allí y lo de la policía dando por cu_o en la puerta e incluso dentro... puuf, para el que asistió desde luego no estuvo bien, no sé si esa fue la razón para no repetir, que se notaba acoso y justo en este sector, como que no.

¿Qué pensáis que va a pasar? ¿triunfará? ¿fracaso?

Es una pena, porque si se hace en 2024 en Bilbao y además en septiembre, imagino que Expogrow 2024 tampoco se va a hacer y a mi personalmente, Expogrow (he ido un par de veces), es la feria en la que mejor me lo he pasado, no sé si siempre ha sido así, pero me gustaban los conciertos al acabar la feria por la tarde, era una feria + festival, más divertido y se estiraba.

Dejo la info que hay en este momento por internet sobre lo de Bilbao.

SPANNABIS BILBAO
SPANNABIS BILBAO 2024 – 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE

El sitio elegido tiene buena pinta, pero lo dicho, me sabe muy mal por Expogrow, no sé si harán un comunicado dentro de poco. Hace un año comentaron que en 2023 no se iba a realizar pero que era un parón temporal, no que desaparecía la feria, pero si se va a hacer una feria a menos de 150km de ti... 2 en el País Vasco no se van a hacer el mismo año.
Yo a la expogrow de Irún he ido unas cuantas veces y dpm.
Si que solía estar la poli haciendo controles por fuera en las carreteras pero nada más, solía haber muy bien ambiente, los últimos años no he podido acudir, los colegas me dijeron que cada año peor pero nose hasta q punto.

Este año como no se hará la expogrow, me he venido arriba y me bajó pa Barcelona, yo solo, de aventura jajaja, ya tengo las entradas de todo el finde más hotel, pienso acudir a las conferencias y demás cosas de frikis como buen canna-friki que me considero 🤓🤓🤓

Este mundillo ha cambiado mucho en pocos años y a ver q me encuentro
 
31 Julio 2021
328
300
83
Que guapo. Muy interesante.

Con lo que me gusta Bilbao. 🤩🥳. Habrá que intentarlo.
Bilbao estará muy bien, estoy seguro, aquí en el norte sabes que hay mucha cultura del cannabis.... Jijiji

La pena de spannabis es que es solo feria, como dice Sergio, lo bueno de la expogrow era que a la tarde/noche te metían unos conciertazos chulos y eso cambia la cosa 😆😆😆
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bilbao estará muy bien, estoy seguro, aquí en el norte sabes que hay mucha cultura del cannabis.... Jijiji

La pena de spannabis es que es solo feria, como dice Sergio, lo bueno de la expogrow era que a la tarde/noche te metían unos conciertazos chulos y eso cambia la cosa 😆😆😆
Pues ellos mismos anuncian que tambien habrá conciertos. Como no!!!. 😈
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
-