Soy primerizo, algún consejo para no tener mala experiencia?

javicho12

Semilla
22 Marzo 2013
2
0
0
Hola gente, desde hace unos días he quedado con una amiga para probar marihuana por primera vez lo dos la semana que viene, he leído bastante sobre el tema y he visto como a algunas personas les puede chocar y poner muy mal la primera vez que lo prueba, ¿Pueden darme algún tip o consejo para no tener una mala experiencia la primera vez de probarlo? Estaría muy agradecido de sus consejos, saludos! :)
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Fuam poco, caladas cortas y no retengas el humo dentro, medio porro cada uno y sobretodo disfruta, la primera vez es la mejor de todas

Por otra parte, no hay forma de prevenir un blancazo, amarillo, palida, etc, como lo quieras llamar, yo que fumo casi a diario el otro dia me dio un blancazo muy fuerte y eso que fume menos que de costumbre, otros dias me hago 5 seguidos y me sienta de maravilla, si notas que te mareas para y bebe cocacola, pero es muy raro que te de una mala experiencia
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola lo primero que debes saber que todas la personas somos diferentes a todos no nos pone de la misma manera, habrá algunos que sentiran mas el colocon que otros , el consejo que te doy empieza a fumar de a pocos cada vez subes la dosis si ves que no te hace nada .

Saludos y suerte!!!!!
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Yo te recomiendo que lleves algo de comer jajajaja y por curiosidad que edad tienes?
 
-