Soy nuevo y tengo unas dudas ✌

22 Febrero 2015
11
0
3
27
Hola, tengo una duda y me mantiene muy preocupado... Ase 3 dias que comence a germinar una semilla de Buddha Purple Kush en su mismo envase en forma de cono (no tengo idea de como se le llama) con agua y unas gotas de oxigenada , y lo que pasa es que al segundo dia se comenzo a abrir la semilla y asta hay iva todo bien, pero me di cuenta que al 3 dia seguia igual (no le ha salido la raiz) y la semilla no se unde en el agua, nose lo que esta pasando, soy novato en esto y no quiero perder la semilla, alguien que me pueda explicar porfavor?????(foto 2dia)
 

Adjuntos

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Cuando uno invierte en una semilla lo mejor es germinarla en servilleta o algodon y tener por ultimo su primer sustrato bien aireado con turba para qie la planta enraize rapidamentw despues sustrato mas corriente saludos y lo mejor a la pachamama!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sebastian Henriquez

Dopethrone

Semilla
10 Junio 2013
15
1
1
Chile
Yo tambien me urgia por lo mismo cuando empece en esto ...lo que te recomiendo para la proxima es que remojes las semillas por dos horas en agua y despues las metas en una servilleta dentro de 2 platos , y vayas humedeciendolas ,las dejas en un lugar oscuro y ojala humedo y caluroso y a los 3 dias germinan, a mi en dos dias me germinaron unas White Dwarf de Buddha ,muy buen banco ese ,carne de perro las semillas . Ten cuidado con el transplante ,tomalas con pinzas para plantarlas
 
  • 👍
Reacciones: Sebastian Henriquez
-