Soy nuevo y nose si estoi aciendo bien con mis plantas

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Siendo automatica, cuantas mas horas de luz mejor, ves pasandola al sol de manera gradual, para que no se queme. Respecto al riego, cuanto menos cantidad mejor, yo te recomiendo empezar con 50ml y ir subiendo un poco en cada riego, las auto crecen mejor si pasan algo de sed que cuando tienen mucha agua.
Saludos colega espero haberte ayudado!
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Fran weed

Semilla
31 Marzo 2020
9
5
3
22
Siendo automatica, cuantas mas horas de luz mejor, ves pasandola al sol de manera gradual, para que no se queme. Respecto al riego, cuanto menos cantidad mejor, yo te recomiendo empezar con 50ml y ir subiendo un poco en cada riego, las auto crecen mejor si pasan algo de sed que cuando tienen mucha agua.
Saludos colega espero haberte ayudado!
Buenos humos!
Y cada cuantos días debería regarla?
Yo donde vivo hace una temperatura de 25 a 23 grados y la tengo en la azotea al sol.
Y también me gustaría saber en qué momento del día debería regarla
Gracias por tu ayuda amigo,saludos
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Siempre es mejor regar a primera hora antes de que le del sol, eso si nunca mojando el tallo de la planta. Si riegas con poco, y hace calor y demas lo normal son 2 veces a la semana. Yo siendo asi a veces las he regado solo una vez a la semana con 80- 100ml. Luego a medida que crece va pidiendo mas y se lo vas notando.
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Fran weed

Semilla
31 Marzo 2020
9
5
3
22
Siempre es mejor regar a primera hora antes de que le del sol, eso si nunca mojando el tallo de la planta. Si riegas con poco, y hace calor y demas lo normal son 2 veces a la semana. Yo siendo asi a veces las he regado solo una vez a la semana con 80- 100ml. Luego a medida que crece va pidiendo mas y se lo vas notando.
Muchas gracias amigo
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001
-