Soy novato.

Mike Rophone

Semilla
9 Febrero 2017
8
1
3
33
Buenas tardes foreros, recién me he interesado por el cultivo de marihuana y hace 5 días que sembré mis primeras semillas, sé que es importante saber el tipo de semilla que sembramos pero por ser mi primera vez quise hacer la prueba con algunas que tenía por ahí y no perder dinero haciendo mis novatadas, jeje, en fin, les dejo unas fotos de mis 3 primeras hijas y espero sus comentarios y sobre todo concejos al respecto. Saludos!20170209_141334.jpg 20170209_141345.jpg
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Muy lindas hermano !!!! Que te salgan hermosas !!!! Buenas vibras y pura vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mike Rophone

Semilla
9 Febrero 2017
8
1
3
33
Esa tierra se ve algo fea. Que tenga buen drenaje siempre

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Eso pensé, jeje, agarré tierra común de una maceta, tengo Peat Moss que compré en un vivero, de ninguna marca en especial, ese funcionará para el trasplante? Agradezco de antemano. Saludos!
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Lo suyo para el crecimiento sería un sustrato mezcla con turba, humus, coco, y perlita. Así aportarás los nutrientes necesarios durante el crecimiento.

Pero esa tierra que tienes puesta la verdad es que tiene mala pinta!!!
 

Mike Rophone

Semilla
9 Febrero 2017
8
1
3
33
Lo suyo para el crecimiento sería un sustrato mezcla con turba, humus, coco, y perlita. Así aportarás los nutrientes necesarios durante el crecimiento.

Pero esa tierra que tienes puesta la verdad es que tiene mala pinta!!!
Hasta ahora han crecido bien dos de ellas, ¿Abortaré misión con estas o las puedo trasplantar así como están una maceta con la tierra adecuada?
Gracias!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Perfecto, lo hago desde ya? apenas van para una semana.
Claro que podes hacerlo eso sí deja la tierra actual de la firma del vaso si llega a descubrirle la raíz puedes dañarla yo cambie la mía de tierra por la misma razón ahora está así tiene 8 días




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mike Rophone

Semilla
9 Febrero 2017
8
1
3
33
Gracias por sus concejos! En estos dos días se dieron un estirón así que creo les vendrá muy bien el cambio, hoy mismo lo hago, saludos!
 

Mike Rophone

Semilla
9 Febrero 2017
8
1
3
33
Buenas noches! Les dejo mis nenas ya en sus nuevas macetas y con tierra más adecuada (eso creo, jeje), me he comprado un "mix" de tierra preparada que en teoría funciona bien para la mayoría de las plantas, una me ha quedado un poco alta pero le puse más tierra así que no quedó como en la foto, aunque sí algo más arriba que las otras, habrá problema con eso? Sigo atento a sus críticas y concejos, saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: scrasfi

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Se ven súper lindas !!! A una mía hoy le encontré un puñado de hormigas casi me muero ajajajjaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas noches! Les dejo mis nenas ya en sus nuevas macetas y con tierra más adecuada (eso creo, jeje), me he comprado un "mix" de tierra preparada que en teoría funciona bien para la mayoría de las plantas, una me ha quedado un poco alta pero le puse más tierra así que no quedó como en la foto, aunque sí algo más arriba que las otras, habrá problema con eso? Sigo atento a sus críticas y concejos, saludos!
muy bien,eso es.
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
33
Amigo. Si es su primera novatada como mis plantitas... te recomiendo.. luz y agua. Luz en cantidades correctas y agua con el ph correcto. Solo con eso deberian tirar tranquilamente. Quizas algunas vitaminas o algo natural. Pero en escencial meterle la menor cantidad de cosas posibles. Asi tendras un buen punto de inicio. En todo caso. Desde que germinaron... ya ganaste.

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

Raulcritick

Semilla
18 Febrero 2017
9
0
1
28
Una pregunta gente. El año pasado plante con tierra del monte la que mejor me parecía y le metí cenizas y cáscaras de platano pata que tengan buen sustrato ( eso me aconsejaron)
¿Podría plantar con tierra comprada de la tienda o me quedaría corto?
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Una pregunta gente. El año pasado plante con tierra del monte la que mejor me parecía y le metí cenizas y cáscaras de platano pata que tengan buen sustrato ( eso me aconsejaron)
¿Podría plantar con tierra comprada de la tienda o me quedaría corto?
Claro que sí que puedes... pero intenta conseguir un sustrato con una buena mezcla con turba, coco, perlita y humus. Si puedes no compres el universal que suele ser peores para la marihuana.
 
-