Soy novato y necesito ayuda!!!

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Buenas!estoy con mi primer cultivo indoor y estoy empezando con mis primeros problemillas,me gustaria mucho k alguien me pudiese hechar una manilla para orientarme un poko,mis dudas principales son con el riego y la luz(de momento),tb tengo una planta dentro del amario con 3 semanas mas de vida k las otras 3 k tengo y me gustaria saber como puedo equiparar su crecimiento o k puedo hacer!espero alguna ayuda y poder dejaros unas fotos!!muchas gracias!!!
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Si lo que quieres es equiparar crecimiento, es tan sencillo como cortar la punta de la grande al tamaño de las pequeñas,y así la grande, o mejor dicho, cada una de las ramas de la grande pasará a ser como las que tienen 3 semanas menos. Con este corte puedes hacer esqueje si quieres. Y en cuanto a tus dudas de riego y luz, tu diras cuales son, si no mal te podremos ayudar. Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
. Aki os dejo unas fotos haber k tal las veis,en cuanto al riego me refiero a k he estado leyendo bastante y creo k las he estado regando demasiado,y ayer se me dio x no regar la grande(cuando lo estaba haciendo tods los dias incluso 2 veces)xq pense probar haber si pasaba algo,y esta mañana cuando me he levantado estaba super pachucha y super caida me fui a trabajar super enbajonao,se debera al tema del riego?estoy super perdido y no me gustaria perder mis primeras nenas!!espero vuestras opiniones!!!muchas gracias!!!buenos humos
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com