Soy novato y necesito ayuda!!!

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Buenas!estoy con mi primer cultivo indoor y estoy empezando con mis primeros problemillas,me gustaria mucho k alguien me pudiese hechar una manilla para orientarme un poko,mis dudas principales son con el riego y la luz(de momento),tb tengo una planta dentro del amario con 3 semanas mas de vida k las otras 3 k tengo y me gustaria saber como puedo equiparar su crecimiento o k puedo hacer!espero alguna ayuda y poder dejaros unas fotos!!muchas gracias!!!
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Si lo que quieres es equiparar crecimiento, es tan sencillo como cortar la punta de la grande al tamaño de las pequeñas,y así la grande, o mejor dicho, cada una de las ramas de la grande pasará a ser como las que tienen 3 semanas menos. Con este corte puedes hacer esqueje si quieres. Y en cuanto a tus dudas de riego y luz, tu diras cuales son, si no mal te podremos ayudar. Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
. Aki os dejo unas fotos haber k tal las veis,en cuanto al riego me refiero a k he estado leyendo bastante y creo k las he estado regando demasiado,y ayer se me dio x no regar la grande(cuando lo estaba haciendo tods los dias incluso 2 veces)xq pense probar haber si pasaba algo,y esta mañana cuando me he levantado estaba super pachucha y super caida me fui a trabajar super enbajonao,se debera al tema del riego?estoy super perdido y no me gustaria perder mis primeras nenas!!espero vuestras opiniones!!!muchas gracias!!!buenos humos
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Si lo que quieres es equiparar crecimiento, es tan sencillo como cortar la punta de la grande al tamaño de las pequeñas,y así la grande, o mejor dicho, cada una de las ramas de la grande pasará a ser como las que tienen 3 semanas menos. Con este corte puedes hacer esqueje si quieres. Y en cuanto a tus dudas de riego y luz, tu diras cuales son, si no mal te podremos ayudar. Saludos y buenos humos.

Mira he puesto unas fotos y te comento
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Regar todos los dias incluso dos veces es un barbaridad asi te las puedes cargar,tienes que dejar que entre riego y riego la tierra seque un poco sobre todo la parte superior que metiendo el dedo este la tierra seca y suelta,el peso de la maceta tambien te dice si esta seca o no,deja que se seque la tierra unos dias sin regar que las raices puedan respirar,controla el ph tambien y de seguro que se recuperan.un saludo!!
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Tengo iluminacion de 400w,y tengo un recambio de bombilla de 400w de la marca osram k aun no he probado,me podrias decir algo de esa bombilla o las marcas no influyen para esto,como veis las fotos?la grande es una semilla desconocida y el resto 2 skun 1 y una drago mango de sensi seeds.ya voy controlando algo mejor lo del riego,le he quitado alguna hojilla mustia u de las mas viejas a la grande.aki os dejo lo k voy haciendo espero vuestras redpuestas!!!muchas gracias
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Las marcas, es como todo, hay que buscar precio/calidad. La skunk #1 es la ultima que yo planté y se me hizo una planta de 2.30 m. en exterior claro esta. La iluminación que este a unos 40 cm sobre la planta, no mas cerca. Por lo demas y si haces caso a los consejos que te han dado sobre riego ya veras que plantas sacas. Sigue así. Saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
La bombilla es cuestion d marcas pero vamos esa es buena marca,como te han comentado puedes hacerle una puda en la punta para que no se te vaya de tamaño,aparte si lo que quieres es acercar algo mas las mas pequeñas a la luz lo que puedes hacer es calzar las macetas para subirlas por ejemplo con una maceta vacia dada la vuelta podras subirla bastante
 
  • 👍
Reacciones: Amstaff

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Aki dejo unas fotos haber como las vais viendo!!labprimera es de hoy las demas de hace unos dias,a finales de la proxima semana creo k las pondre a flora!!gracias!!espero vuestra opinion!!
 
-