Soy novato y este es mi primer cultivo !

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hola a todos !

Bueno soy novato en esto de cultivar estaba cansado de tener que consumir lo que me vendian a un precio alto y sin saber realmente la procedencia del producto , por lo cual me anime a hacer mi propio abastecimiento , espero me puedan ayudar yo hice germinar las semillas (no se que raza o tipo es ) el 30 de abril 2012 , con el frio he turnado la estadia de mi planta dentro y fuera de mi casa ... como soy de la 5 region el tiempo es medio cambiante... si pueden ayudarme o guiarme se los agradeceria ...

Las 2 primeras fotos son de la tercera semana de vida

La tercera foto es al mes y medio y las ultimas 2 fotos es de su mes y una semana...
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas rodrigo se ve bonita esa chikilla... yo creo que esta bien... lo unico que se espigo quizas demasiado...
no tengo experiencia alguna en invierno... asi que no puedo ayudar mucho...
lo q si la mayoria por el tema del frio y todo eso hacen indoor... (ejemplos en el apartado Seguimientos Interior (CL))
yo tire una en un cajon para experimentar... :lol: va mas o menos pero aguanta hehe...
pero bue.. los mejores deseos para tu plantita.. me kedo por aca mirando como va...

bless...

:fumon:
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hola ! si estiro mucho porque cuando germino el tallo se alargo mucho para captar sol como es invierno ... y no tape el tallo por ende creció asi a lo rudo. ahora le esta costado crecer ... no se que debo poner ..
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Tienes 2 opciones

La primera es hacerte un armario o caja donde ponerla y ponerle un bajo consumo y hacer el periodo vegetativo y de ahí luego la sacas al solcito para que flore.;-);-)

La otra opción es dejarla dentro de casa y hacerle un invernadero con una carpa de plástico transparente cosa que mantenga la temperatura y pueda recibir el sol:grin::grin:
 

rodrgo182

Semilla