Soy novato y este es mi primer cultivo !

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hola a todos !

Bueno soy novato en esto de cultivar estaba cansado de tener que consumir lo que me vendian a un precio alto y sin saber realmente la procedencia del producto , por lo cual me anime a hacer mi propio abastecimiento , espero me puedan ayudar yo hice germinar las semillas (no se que raza o tipo es ) el 30 de abril 2012 , con el frio he turnado la estadia de mi planta dentro y fuera de mi casa ... como soy de la 5 region el tiempo es medio cambiante... si pueden ayudarme o guiarme se los agradeceria ...

Las 2 primeras fotos son de la tercera semana de vida

La tercera foto es al mes y medio y las ultimas 2 fotos es de su mes y una semana...
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas rodrigo se ve bonita esa chikilla... yo creo que esta bien... lo unico que se espigo quizas demasiado...
no tengo experiencia alguna en invierno... asi que no puedo ayudar mucho...
lo q si la mayoria por el tema del frio y todo eso hacen indoor... (ejemplos en el apartado Seguimientos Interior (CL))
yo tire una en un cajon para experimentar... :lol: va mas o menos pero aguanta hehe...
pero bue.. los mejores deseos para tu plantita.. me kedo por aca mirando como va...

bless...

:fumon:
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hola ! si estiro mucho porque cuando germino el tallo se alargo mucho para captar sol como es invierno ... y no tape el tallo por ende creció asi a lo rudo. ahora le esta costado crecer ... no se que debo poner ..
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Tienes 2 opciones

La primera es hacerte un armario o caja donde ponerla y ponerle un bajo consumo y hacer el periodo vegetativo y de ahí luego la sacas al solcito para que flore.;-);-)

La otra opción es dejarla dentro de casa y hacerle un invernadero con una carpa de plástico transparente cosa que mantenga la temperatura y pueda recibir el sol:grin::grin:
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hola a todos !
Bueno le armare algo en el closet tendria que armar algo para poner 3 ampolletas de bajo consumo de 20 w que equivalen a 100 w cada una ... si le doy algo como para la vegetacion que puede ser un abono ??
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
para abono exiten diferentes opciones de fertilizantes, eso dependera de tu presupuesto

varios productos de vigor plant, BioBiz, bioecological, algunos productos TNT, en germinia (grow chileno) puedes encontrar para vegeta el rukam o el seido, si el presupuesto es mas ajustado incluso algun producto anasac podrias ocupar o guano rojo no estaria mal

ahora si optas mas por lo organico lo general es hacer riegos con humus de lombriz para estimular el vegetativo, la leche de alpiste tambien es facil de hacer


o puedes combinar por ejemplo aplicar guano, luego humus, luego algun otro producto y asi ajustando a las necesidades

saludos y buenos humos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Creo que deberias aplicar primero humus de lombris, y tambien algunos riegos con un té de humus (si buscas en el foro encontraras como prepararlo), ya que por el momento tu plantita necesita nitrogeno para seguir creciendo...

suerte con la niña

saludos
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Bueno contertulios !

Aca les subo algunas fotos de segundo mes de vida de mi pequeña ... Las primeras 3 son de 2 meses y medio y la ultima de de 2 meses y una semana ...


Ahora he notado que tiene unas cositas en los utlimos nudos donde salen unas antenas blancas de una capsula verde ... pero las encuentro muy pequeñas aun algunas se han puesto marron , pero como dije son muy pequeñas apenas se ven a simple vista ... los nudos inferiores tienen las mismas vainas pero no salen esos pelitos :S ...
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hola estimados!
Es cuento que mi niña ha estado media triste los ultimos 3 dias sus hoja esyan decaidas y no levantan mucho durante el dia con rico solcito de riego esta bien hace 5 dias mis hermanos sacaron hojas para probarla le quedan unas cuantas hojas pero estan todas lad ramas laterales intactas ayudenme por favor :(
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Ya mi niña lleva 3 meses y casi una semana ...

Bueno estimados les dejo una actualización de mi niña . Les cuento primero que llegar al 3 mes costo porque de un dia a otro sus hojas estaban muy decaídas parecía un sauce , luego la deje en mi pieza y comenzó a levantar ... aun no le he puesto algún abono ni fertilizantes nada de esas cosas esta 100% natural le faltan muchas hojas de esas grandes porque mis hermanos hicieron algunos porrines para probar la hoja de la maría y quedaron con una excelente impresión . Ademas en su ultimo nudo aparecieron unos pelitos blancos en un lado y los demás son puras preflores que sacan antenitas blancas pero pequeñas solo arriba tiene unos pelitos grandes normal ?? . si tienen algún consejo lo recibo encantado
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Para mi felicidad mi niña a comenzado a florar !!

Mis disculpas por no actualizar seguido pero he estado ocupado ... mi niña ya tiene 4 meses :)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Se ve de lujo tu planta master!!!!!!!!:wink:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
wow bro como ha crecido va muy bien...
y ya pasando a flora suerte la tuya... yo por mi parte recién comenzando...
espero siga así de bien... me quedo por aquí viendo como va...

bless...

:fumon:
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Hoooola !!! vengo para mostrar como va y me ayuden un poco

Mi querida "pequeña" mide 1,05 mts , tiene algo así como 5 meses y medio creo ... la tire en pleno invierno ( una época muy difícil ) pero ha salido adelante :) aunque comparada con las bestias hermosas que he visto en el foro Chile no es la gran cosa , para mi ha sido un gusto verla crecer lento pero seguro... bueno tiene app 20 ramas de las cuales cada una tiene mínimo 3 pompones de pelitos ( menos una que se esta quedando atrás con 2 pompones) . aps y muchas hojas han amarilleado y las he sacado son alrededor de 100 hojas quizas mas las que he quitado por estar muy amarillentas o medias amarillentas.
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Continuo :)

Le di te de plátano una semana ya que no he tenido tiempo de preparar mas ... y compre un fertilizante de floración , me decía una taza por el tamaño del macetero y le eche media taza medio miedo meter la pata ... esto fue hace unos 4 días y se le echa 1 vez a la semana.
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Si alguien tiene semillas que pueda compartir

que me avise para tirar alguna semilla por ahora ;) . si es que hay alguien por ahi que me mande un mensaje por interno
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Actualizacion :)

Bueno les cuento que me siento ansioso de ver si crecerán un poco mas los cogollitos , pero estoy feliz de haber logrado esta nena plantada en pleno invierno que da sus frutos pronto creo espero sean de provecho ... una duda hace una semana corte unos cogollitos chicos solo para probar como andaban y cuando los probe me dejaron un efecto que fue adormecimiento de mis piernas por 35 minutos aproximadamente y despues el efecto desaparecio no podia ni mover los deditos del pie es normal ??literalmente quede paraplejico unos minutos ... NUNCA habia tenido ese efecto con otras fumadas ...
 
-