!!!SOS!!! QUE LE HA PASADO??

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
Hola foreros, nos hemos ido unos dias de vacaciones y cuando hemos vuelto una de mis niñas staba toda chuchurria, se le han secado las hojas de arriba mogollon, han tenido el mismo cuidado de siempre ya que unos colegas venian a casa a regarlas.

Podre recuperarla??? Q puedo hacer??
 

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
Hombre, seran muy buenos colegas, pero... le ha faltado riego, es evidente (te digan lo que te digan), ¿que puedes hacer? cuidarla muy bien y poco mas... de todas formas, si pusieras imagenes mas cercanas y mas grandes ayudaria mucho, aunque yo apostaria a que le ha faltado agua... interroga a tus colegas :?
Salud!!
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
de sol directo le da 5 horas, y cuando me fui no estaba espigada, estaba igual que todas, pero es que se le han secado muchas hojas por el medio,
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Joder, pues que mal se ha quedado, rebe. Lo siento.
La verdad es que tal y como se ve, dudo que esa planta te de algo de produccion. Cuando llegaste la tierra estaba humeda?
Puede ser una acumulacion de sales o sobrefertilizacion?
xx.
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
la verdad es que la tierra no estaba humeda, sobrefertilizacion no es, que puedo hacer??, corto las hojas que estan mal?? es que estan tan secas que se deshacen cuando las tocas.... le podre echar algun producto??? es que me da una rabia increible que este asi..... :( :( :(
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
las demas plantas las tengo en una maceta igual y han tirado muy bien pero voy a probar con el transplante, le corto las hojas que tiene secas???
 
-