somango-somango,,positronics

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
VENGA,,, me he animado y voy a dejaros fotos cada semana de esta variedad, por ver k hay jente :( descontenta :( con este regalo k nos hace esta revista k sera mejor o peor, pero, para mi parecer ha sido un detalle por parte de yerba y positronics ofrecernos estas variedades k no se pueden comprar en ningun banco de semillas .y si kereis os pondre unas de :D critical47-somango :D que tengo en exterior ,eso lo dejo para mas adelante aunke ya la tengo en tiesto pekeño ,, un saludo y ahora a por la de CAÑAMO..
 

lopetegui

Semilla
28 Enero 2009
20
0
0
en que mes venian las semillas?
yo e comprado la de el mes pasado y este y no venian nada de regalo
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
aki os dejo oras fotos de la somango,, llevan unos 21 dias ,,yo les dare a esta y otras mas k tengo otros 20 dias mas ,,, ( va le lujo,,o yo la veo asi ,,) REVISTA HIERbA mes de abril. ya os dejare otras la semana k viene ,,,,yn saludos a todos os k mirais por aki.
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
bueno,,, tampoco te puedo decir mucha cosa , :( pork no soy persona meticulosa :( , pero bueno,, uso una mezcla k ya me ha hido bastante bien otras veces ,(tierra de rosales,coco,y humus de lombriz no mucha cantidad. con esto tienen pa tirar casi todo el periodo de crecimiento :D (solo abono likido 1 vez en crecimiento).el ph uso lo barato (nada de digital ,,a gotas )regulo con vinagre de vino ,imagino k estara entre 5,5 y 7 ,y la humedad la indicada para crecimiento entre 60 y 70 , eso si ,bien ventiladas. deciros k cuento con algunas mas en el foco como 8O ( 1 blue-rhino, 2 critical-47, 2 black-yack, 1 s.a.d y 1 nexus) 8O si a alguien le interesa alguna de estas os las puedo mostrar , un saludo y dentro de poco empezare a hacer un seguimiento de 1 whitewidow-somango en exterior k espero k me de muchas alegrias (deciros k es la 1 vez k pongo critical pero sera mi planta de referencia( siempre pondre de estas) es realmente :eek: EXQUISITAAAAA :eek: .esta buenisimaaa.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ya la empiezas a doblar?????es muy pekeña aun dejala un par de semanas mas si kieres es mi opinion solo,
muy guapa esa somango k suerte as tenido kon la de la revista suerteeeeeeeeee :D
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
si ,, ya empiezo a doblar a estas para k le suban las ramas de abajo ,ya k no hare eskejes las aprobecho asi, siempre lo he hecho asi y me da muy buen resultado, os dejo una foto.. saludo ,CANNABICO.
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
ya pase las plantukis a otro tiesto , 11 l, yatienen casi 1 mes ,, ya mismo pa floracion -- siempre las doblo desde pekeñitas --me da buen resultado ( las ramas suben ) os dejo fots
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
aki teneis otras --- ya con 1 semana floracion -- y mostro su sexo --- hembra --- eso me gusta por k dudaba k podia salir a ser un regalo pero bueno -- salio todo bien -- un saludo a todos -- ( ESTO VA BIEN )
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenaaas

te muevo el hilo a la sala de seguimientos :D :D ; porque en eso andas, no? bueno, muy wapitos esos pomponcitos :D . veremos como engordan en estas semanitas.

saludooos
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
puedes ponerlo escrafi ,, tienes razon esto es un seguimiento ,, deveria haberlo puesto es su sitio .. vale.
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
bueno -- os dejo otras fotos de la somango - somango ,, ya esta cojiendo color esto --- empieza a cogollar --- y la veo de lujo ( :? un poco sobrealimentada :? ) y os dejo una del resultado de doblar las ramas y sin cortar el ojo ,, cosa k yo hacia para k las ramas de abajo tiraran ,, pero con este sistema no tengo k mutilar a las plantas -- :D VENGAA :D un saludo a todos los amigotes -- y ya sabeis cultiva para tu propio consumo .. solo nosotros podemos acabar con el contrabando ( a mi estos no me sacan ya ni un euro -- eso es lo k ahi -- xaooo --- todoss --
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
muy guapa yo tengo 2 criti 47-somango en exterior haber ke tal,si cojen tono como esa tuya un saludazo
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
os voy a dejar otras fotos -- ahora con 1 mes de floracion --- esta tiene buena pinta --- dentro de un par de semanas os pondre otras y espero k ya este bastante gorda --- xaoooo -- y a fumar ---
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
gasti --- te digo k tengas cuidado con doblarlas ,, tienes k estar pendiente no se te rompan las ramas --os dejo otras del interior entero --- xaoo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaaa jejeje ta bueno el dato jejejej, en el cultivo anterior a mi novia sin querer tiro de una rama en y y rassssssss nos dio la palida 5 segundos , le mandamos un salibazo y cinta aislante y como un tiro cicatrizo y via y justo hoy , metiendo la zarpa en las magic tire de una sin querer y pense que se habia rajado otra palida pero fue falsa alarma jejejejejej
joer lasss plantasss tienen una pintaa de rechupeteee jejeje , pa la siguiente si puedes ponerle una flechita a la sad ejejjejejj pa compararlas con las miass ejejeje, las ultimas tienen 1 mes de flora tan cojonudas y eso con un color y buena formacion aparte todas a la mismaa altura jejejej genialll compaaa animosssssssssssss
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
ole -- gasti -- podias poner una foto pa verlas pero bueno-- os dejo las ultimas de mi soma - soma ,, si como bien dices si se te doblan y te das cuenta ligero con intentar k valla otra vez recta no debes de tener problemas . a otra cosa , supuestamente estas k tengo el 20 de este mes deberian estar pero alguna se me adelantara y otras atrasaran (como siempre) . VENGA OS DEJO LAS FOTOS , y para ti gasti te pongo unas de la s.a.d. le faltan 2 o 3 semanas como comente antes ,,, un salu2 y buena fumada ... :D :D :D
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Bonitos Bonsais si señor :mrgreen: , aparte de doblar realizas algun tipo de poda ??? me kedare por aqui pendiente a esas somango aber que tal acaban, suerte!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssssss compaaaa te invito encantadisimo que te pasesss

seguimientos-f58/1er-indoor-pro-variado-sad-eskejes-magicbud-t94211.html

tenemos una liada de nariceess por eso no te puse fotos ya que las pongo todas aki asi me comentasss ejjejejej k molaaaaa hombreee 8) 8) 8) jejejej.
LA sad tiene 5 o 6 semanas no? pone k florece en 8 9 semanas ? se le ven unos pelochosss cojonudosss , las mias llevan 20 dias unas y las del scrog llevan desde el 26, de las de la derecha de las mias hay 3 sad cada cual mas distinta ejejejejjejej, , tieneess k ponernossss una de todasss jejejeje animossssssssssssss
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
no nene ,, mi tecnica es doblar , doblar y doblar , no hay mas ,,,, y para ti gasti si k es vrdad k as tenio una liada k no veas ,, te digo k yo antes no tenia parametros ni deshumificador ni na ,, y hacia cosechas bastante buenas con mucha humedad ,con poca , con 15 grados y hasta 32 , y no tube problemas ,, con 1 metro cuadrado, un 400 w a 40 cm de las plantas no mucho likido crecimiento-floracion (y ya estaaaa) .. estube mirando tu segui y me parece k abonas mucho y eso es mu jodio pa las plantas ( yo practimente no abono en crecimiento(1 vez) ,,,solo en floracion ,la proxima vez prueba con mitad de tierra pa rrosales y mitad humus seguro k no las kemas .. bueno pues , voy a dejaros unas fotos de la soma-- s.a.d --critical47---bluerhino----y una nexus k me sorprendio un pokito------un saludo CANNABICO a todos y buena fumada
 
-