solucion para cortar y secar....sin ke lo noten tus viejos

korkutxo

Semilla
8 Septiembre 2004
14
0
0
39
Buenas.... resulta ke stoy plantando sin ke mis padres sepan " realmente" lo k es. saben k es maria, pero piensan k la uso para las hojas, olores, etc...pero les e explikado ke para la obtencion de la droga, hacen falta extractores, catalizadores, salas especiales, etc..... MAS O MENOS A KOLADO..JEJEJE....bueno la putadilla es ahora para recogerla.
ya ke la planta no puede desaparecer de un dia a otro.....mas k nada pork pueden flipar. la idea ke e tenido y me han dicho k no estan mala, es la de desenterrar un poko la base de la planta, kortarla por ai de kuajo y volverla a enterrar. Asi konsigo k la planta este " muerta" y sekandose de pies, para no llamar la atencion.
mi pregunta seria si es rekomendable k se seke asi de pies, al aire, y ke de vez en kuando se moje un poko. ALGUNA IDEA?....por cierto ya k la voy a kortar ya pork lleva 8-9 semañanas kogollando....es "EN KE MOMENTO DEL DIA ES MEJOR KORTARLA?¿¿...dia o noche? luna llena?....
un saludo a toda la gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd. EL OTRO DIA ME METIERON UNA MULTA ( aun no a llegado) de 50.000 pork me pillaron 1 misero peta¡¡ registrandome el kotxe en un kontrol en cantabria¡¡¡ eso es legal¿?¿? hijos de puta¡¡¡ :twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
El problema de secarla asi como dices es que con la luz el THC degenera en CBD si se moja se enmohecera, y encima a la intemperie se te secara tan rapido que luego rascara y perdera potencia, prueba a decirles que se la regalas a un amigo y te la llevas a un sitio oscuro y a secar. Suerte
 

korkutxo

Semilla
8 Septiembre 2004
14
0
0
39
ke es el CBD? .... bueno y si las dejo secando mas tiempo ? .......lo de la lluvia puedo kontrolarlo un poko porke si llueve la meto mas adrento ..pero bueno. relamente tengo amigos k me las pueden sekar, pero la kuestion esk seria muy kantoso en 2 dias k desaparezka la planta. una vez k el tallo se pueda romper se dice k ya estan listas no? algun konsejo mas.?
muchas gracias jefe.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Puedes ponerla donde no tenga sol directo?
Si le cortas la base del troco en anillo con una cuchilla ( sin cortar el centro del tronco ) en una semana esta seca y ya tienes excusa para hacerla desaparecer.
Ademas hay "torturadores" que hacen eso en la ultima semana.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si no tienes donde secarla y no kieres dar el cante puedes hacer lo siguiente, aunke es una pena no hacer un secado en condiciones: Corta los cogollos,separandolos de la rama y échalos en una caja de cartón. Todos los días destapas la caja al menos dos veces, hueles la hierba, la mueves para ke se airee bien. Si te preguntan tus viejos dí ke la secas para aromatizar la habitación.
 

Sh4n6_

Semilla
8 Febrero 2004
10
0
0
a yo me pasa algo parecido aunque mi problema no es como secarla ya que tengo espacio de sobra, es acerla desaparecer un dia por el otro...
 

korkutxo

Semilla
8 Septiembre 2004
14
0
0
39
jajaja...lo de aromatizar suena bien...pero podria probar kon una sola rama.....y si kuela pues el resto.
komo decis lo de la cucharilla para kortarla del tallo??¿ una explikacion no vendria mal...
acias
sino kontestais la kortare oi o mañana mismo...:p ( tengo a una rehen)
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
CUCHILLA, no cucharilla ! O tijeras, navaja, busca la palabra "tortura" en el buscador de este foro, y hazle un anillo en la base que corte el flujo de la salvia, la pnes donde no tenga casi luz y en poco tiempo muerta, asi tienes excusa para hacerla desaparecer.
 
Hola
Puedes decirles que la planta muere cuando llega el frio que las hojas se ponen amarillas y se mueren y que la vas a cortar antes de que muera para que se seque y hacer compost para que el año que viene te sirva de abono ecologico y asi alomejor te la podras llevar a lo de algun colega
Suerte
 

korkutxo

Semilla
8 Septiembre 2004
14
0
0
39
malegra aver ayudado a algien...
al final lo ke e echo es meter un kogollo dentro del cuarto y ponerlo a sekar. la habitacion tufa de lujo, pero mi madre en kuanto lo a olido le e dcho k es realmente para lo k la kiero. para "aromatizar." tb he echo unas plastificaciones de hojas para hacer parafernalia y asi k vean k la planta esta " en catxitos" jajaja. el resto de la planta e dicho k se la e dado un amigo y e echo una bolsa de basura kon el tronko, hojas y tierra y la e tirado a la basura delante de ella. ke vea k no la kiero para nada. jejeje... " a kolao". suerte a durban
 
-