SOG indoor Mexicano ¿Funcionara?

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola a todos, aqui el Lalo poniendo su primer post!!

Miren, para hacer el cuento corto:
-Soy de Mexico y aqui esta prohibidisimo plantar mari (Con decirles que varias veces me han golpeado por portar velitas de sensi).
-Vivo con mi jefa y aunque casi nunca esta, el olor de las plantas es claramente reconocible, ademas que la casa no es muy grande y no se puede esconder un armario de 1.5x1x2.30 con facilidad.
-En Mexico no hay Growshops ni nada de eso asi que los materiales no estan tan faciles de conseguir, ademas de eso (como si no fuera suficiente) no tengo nada de plata.

La cosa es que al sumar todo esto, solo pude pensar en un micro espacio, unas buenas Acapulco Golden (Sativa mexicana que crece en esa zona) y unas lamparas de fluos. Mi idea es esta:

Con madera construi dos micro mini armarios-invernaderos, uno de 40x40x40 cms., forrado con plastico reflejante y con una fluo compacta de 1600 lumenes, lugar que sera para guardar la madre bonsai de 3 meses que con muchisimo cuidado he podido tener en mi balcon.

Otro armario de aprox. 22x22x60 cms., forrado con plastico reflejante y dos fluos que dan 3400 lumenes entre los dos. Aqui pienso poner a floracion 3 o 4 esquejes de la madre bonsai.

Los contenedores son cubicos de 11x11x11 cms. con compost.

Tengo medidores de ph, abonoy demas parafernalia pero sobre todo muchas ganas de fumar sensee.


...Bueno...
Creen que puede servir?, algo falta?, algo sobra?, quien mato a Marley?

En fin, espero me echen la mano en esta mini cosecha que pienso hacer y dejen las burlas a un lado ya que no todos tenemos la dicha de vivir en Holanda o el Reino Unido.

*Por cierto, con 3 plantas el olor sera muy fuerte?
 

trixer

Semilla
El espacio de floracion lo veo muy muy pequeño,ademas de q los fluos no tienen los suficientes lumenes para florar en condiciones,tendrias q usar una hps y en ese espacio no te entra...Salu2...
 
-