sodio y leds

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
Hola buenas!!
estava preguntandome si seria buena idea darle a una lamapra de 600w un apollo i ponerle aparet lamparas led...no se si seria liarla o ke....
se puede ajuntar led y sodio??
un saludoo!!!
 

thc_led

Semilla
27 Marzo 2014
6
1
1
32
Si como refuerzo valen pero vete lo de pensando en cultivar sólo con LED que es la polla luego buscaré fotos de mi último cultivo de un m2 y 240w LED exceptuando el tamaño de los cogollos creo que el resultado es mucho mejor en cuanto a calidad y sólo le meto los dos focos y tres pequeños ventiladores uno para entrar aire, otro para echarlo y otro para removerlo
No se si te abra servido el rollo q te e soltao jejeje!! De todas formas ya dejaré unos enlaces pa adquirir focos un poco más baratos esq he pedido uno y hasta q no me llegues no me fío......
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
si..a verdad es que llevo tiempo pensandolo...pero el tema de la produccion tambien me ralla un poko con 240w cuanto sacas mas o menos??
un saludoo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
De acuerdo. Ademàs, con Led no hay problema de demasiado calor, y las plantas se quedan sanas y sin muchas plagas. la producciòn puede ser muy buena Pero, es muy importante la cualidad de los Leds mismos, que en el mercado hay muchos que no rinden nada.
 
  • 👍
Reacciones: MLS
-