Socorroooo

hemerejildo

Semilla
20 Agosto 2007
17
0
0
Mirad tengo un problemon.Tengo 3 plantas en un huerto y desde hace poco que les veo el tallo como si estuviera todo rascado y pelado, y yo en un primer mometo no le hize mucho caso pero me informado en internet y SORPRESA son hongos se llaman FUSARIUM.(lo e visto en esta paguina http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#Hongos)
Por favor ayudadme o perdere toda mi cosecha x((

MUchas gracias
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
no soy muy experto en eso de los hongos en las plantas, yo usaria neem sobre el tallo y un poco mas de sol a esa planta..seguramente se pudre el tallo por exeso de humedad.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , bueno a mi , tras varios cultivos con exitos, cada años mejores jeje....

me han atacado hongos y por poco me dejan muy Mal...me iba dar un ataque , el tronquito to lacio y humedo, menos mal saque a tiempo esquejes de la aprte de arriba...de una Leda 1 y Mango .salieron maluchos pero se han recuperado.....sera por la humedad y el calor , les encanta a los hongos...los muy cabrones jeje

solucion =
removi la tierra al rededor del tiesto, y le eche tierra seca por encima, en cuanto iban algo mejor, las transplante con compo sana y el 30 % de perlita, y consegui "matar" o asfixiar los hongos, una vez mas grandes y sanas les puse el 15% de pelita, en el sigueinte transplante

tambien al estar "fragiles" por ejemplo sin no controlas bien el Ph del agua, paraece que las matas , le atacan con mas exito... saludos del Boludos 8)
 
-