sociedad de cultivadores!!! primera reunión!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compañeros, a TODOS los que formamos parte del foro mexico se les invita a la primera reunión de cultivadores...los detalles se iran aclarando en el sitio del grupo... si forman parte dense una vuelta por ahi y platicamos, si no, ponganme por aqui que les interesa unirse y ya los miembros del grupo decidiran si se les invita a la reunión.


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanoss !! podria pertenecer a la sociedad ?

espero y pronto me contesten jejeje y pues que se haga la reunion aunque depende de donde se haga pero pues nose si el mojox quiera entrarle y de aqui nos lanzamos el y yo !! jo jo jo pero pues yo primero quiero pertenercer a la sociedad de cultivadores !!

saludos hermanos !! que chido que pensaron en esto !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Yasta la calabaza.... me avisan por favor si soy requerido y si es el caso me mandan la info por MP, donde cuándo y cómo.

Saludos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas

pacheco84 pues ojala la puedas armar con el mojo para que se puedan lanzar. yo tampoco quiero faltar aun que tenga que irme en camión si no me alcanza para el avión, ya me llevo mi avión mental jaja. y pues eres bienvenido a la sociedad no mas deja que entre el mojo debe mandar las invitaciones a los que hacen falta.

Alli nos ponemos deacuerdo de todos los detalles. que son un buen. hay que ver que pedo con la jaria y el que beber :D y un recuerdillo de que estuvimos alli, vamos dejar huella pues :D

Pensador saludos :). Desde luego que se require su presencia y hay que organizar chido esta onda.

Gracias al sr. moderador Pachecote por tener los huevos de hacer todo esto, te recuerdo carnal que no estas solo cuentas con el apoyo de cada uno de nosotros, al menos del mio tenlo seguro y vamos a seguir adelante con este gran grupo.

Felices humos :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
dios quiea que en esos dias ande economcamente bien y me lanzo , ahuevo que si saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
me da mucho gusto que tengan animo de participar... me gustaría sobre todo mucha seriedad en el asunto, si alguien va a ir, pues que lo diga claro, si no, pues que no diga el clasico "sí, ahi nos vemos" y a la mera hora solo voy a estar yo con mi sombra...

este es solo un caliz para ver si de veras se junta la gente, si no pues a seguir por aca sembrando cada quien en su patio y ya...jajajaja

saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
La neta la neta si se arma en el df o edo Méx. Si me apunto y sinceramente porque esta cerca pa mi por mi condición. Económica . Onque si de aqi a qe se arme ya estoy chambiando pss ya aportare mas qe mi precensia
 
-