Sobrevivira ??

31 Mayo 2014
34
26
8
41
Es la Primera vez que me pasa y no se si saldrá adelante.Pues el caso es que al brotar la semilla de la turba se ve que se atascaria la cascara de la semilla en ella y se a partido por la mitas quedandose solo un cotiledon y no se si habrá dañado la cabeza que es lo que me preocupa y no se si saldrá adelante por ser la primera vez que me pasa.A ver si a alguien le ha pasado y me comenta experiencias. Os Adjunto Foto.
Un saludo y muchas gracias compañeros.

P1020440.JPG P1020446.JPG
 
  • 😲
Reacciones: Herborista Cientifico
31 Mayo 2014
34
26
8
41
Que mala pata ya podia haber sido solo la hoja.:mad::mad:Pero bueno comprobaremos a ver la fuerza de esta increible planta como es la de la Marihuana.Sorpresas te da la Vida:)
Por cierto gracias por vuestras respuestas.
 

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
Buenas CannaSeedsLowCost, a mi me pasó algo similar con una Moby Dick Auto, pero salieron los dos cotiledones, uno bien y el otro atrofiado, pero ha salido bien al final aunque actualmente tengo problemas que expondré en un post aparte... no obstante si se cuida bien saldrá adelante, dale mucho cariño y atención ;)
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Yo le doy muchas probabilidades por propia experiencia, ya que me paso eso y otras cosas parecidas, como que se sequen muy rápido los 2 cotiledones, o le coma uno una babosa etc. Lo que suele pasar es que la planta no vaya rápido por bastante tiempo pese a desarrollarse perfectamente (estructura, color, etc), es decir quede media enana o petisa respecto a otras de la misma variedad, pero luego de unos meses si bien puede que no llegue a ser tan grande como las demás, la diferencia es muy poca o ninguna en muchos casos. Así que suerte con ella!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pythonero
31 Mayo 2014
34
26
8
41
Bueno Chicos os Cuento Novedades.Tengo dos Resultados uno bueno y otro malo.El bueno es que la planta progresaba adecuadamente con buen color y brotandole la cabezita poco a poco Estaba la mar de contento regandola por la noche y esta mañana cuando me levanto Me Encuentro con el mal Resultado.Veo solo el macetero con la tierra sin Planta. Me quedo en Shock. Me acerco extrañado Pensando ¿como han desaparecido las plantas?Y cuando me fijo bien y veo cagadas de pajaro alrededor ya se donde ha ido a parar la planta y otras tres autoflorecientes que hiban a hacer hoy una semana.¡Se la han comido los pajaros! Me ha dado mucha rabia y mas cuando hoy tenia pensado hacer un invernadero para tenerlas dentro.¡¡Me cago en la Puta!!! Respiro Hondo y Asembrar Otras.
Muchas Gracias Por vuestros Consejos y Vuestros Animos.
Un Saludo.
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Pero que mal! A sembrar otras entonces. Lo que yo hago es (en un principio cuando son tan pequeñas) ponerle una media botella plástica de esas no retornables como protección, cuando no caben dentro se las quito y ya disminuye muchísimo el riesgo porque no son tan tiernas. Te pongo una foto ilustrativa que saque de google en este momento. Saludos y suerte con las próximas ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pythonero
31 Mayo 2014
34
26
8
41
Muy buena lo de la Protección con las Botellas.Claro yo me confié porque nunca tuve problemas con los pajaros,pero no caí en que ahora ya no tengo la protección de la gata de mi Hermano.Que tenia a los pajaros a raya.:)
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Bueno Chicos os Cuento Novedades.Tengo dos Resultados uno bueno y otro malo.El bueno es que la planta progresaba adecuadamente con buen color y brotandole la cabezita poco a poco Estaba la mar de contento regandola por la noche y esta mañana cuando me levanto Me Encuentro con el mal Resultado.Veo solo el macetero con la tierra sin Planta. Me quedo en Shock. Me acerco extrañado Pensando ¿como han desaparecido las plantas?Y cuando me fijo bien y veo cagadas de pajaro alrededor ya se donde ha ido a parar la planta y otras tres autoflorecientes que hiban a hacer hoy una semana.¡Se la han comido los pajaros! Me ha dado mucha rabia y mas cuando hoy tenia pensado hacer un invernadero para tenerlas dentro.¡¡Me cago en la Puta!!! Respiro Hondo y Asembrar Otras.
Muchas Gracias Por vuestros Consejos y Vuestros Animos.
Un Saludo.
Yo sabía que a pesar de lo mal que estaba podía tirar para adelante, asi le estaba saliendo el nuevo brote jaja que bueno, es impresionante la fuerza que tiene la vida y como busca el camino para seguir adelante... Yo desde que vi a @MonteCa hacer enraizar a una hoja me lo creo todo jajaja

Una pena que terminará de desayuno para pájaros después de sobrevivir al corte se merecía una vida plena, te acompañó en el sentimiento bro.
 
31 Mayo 2014
34
26
8
41
Pero que mal! A sembrar otras entonces. Lo que yo hago es (en un principio cuando son tan pequeñas) ponerle una media botella plástica de esas no retornables como protección, cuando no caben dentro se las quito y ya disminuye muchísimo el riesgo porque no son tan tiernas. Te pongo una foto ilustrativa que saque de google en este momento. Saludos y suerte con las próximas ;)
Pajaros 1 Planta de Maria1 Todo ha quedado en un Empate.Te hice Caso y me dio Resultado Pero en mi Caso Puse una garrafa de 5 litros Para aguantarla un poquito mas Por el tema del Viento.
Estoy en Proceso de Creación de un Pequeño invernadero ya te enviare fotos.
P1020659.JPG
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Estaba por decirte lo que Monteca, porque tampoco/no vi los agujeros en la foto :D. Yo también uso bidones de agua vacíos cuando están mas grandes hasta que ya se la "banquen" solas. Saludos!
 
-