sobrefertilizacion???

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
hola amigo

Esa planta está en vegetativo o en floracion?

o que tienes ahi es una carencia de fosforo. Si estas comenzando floracion, lo mas probable es que te este pidiendo fosforo.

Desconosco los nutrientes del guano, peor si tiene nitrogeno, es probable que debido a su exeso, se produsca la carencia de fosforo.
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
hola amigo

Esa planta está en vegetativo o en floracion?

o que tienes ahi es una carencia de fosforo. Si estas comenzando floracion, lo mas probable es que te este pidiendo fosforo.

Desconosco los nutrientes del guano, peor si tiene nitrogeno, es probable que debido a su exeso, se produsca la carencia de fosforo.
Pero si el guano ese e leido por hay que es bueno para la floracion hay mejores pero ese es baratillo y malo no es y si ace unos 15 dias que empezo a florecer
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Tierra mala y no controlar el PH... problema seguro.
Con un PH descontrolado... a la planta le faltara muchos mas nutrientes.
Ahora debes de aguantarte una semanita sin abonar, pero has lo posible por controlar el ph, es muy fundamental para todo el que quiera cultivar, ya que hay controladores digitales buenos en el mercado por menos de 15 €.
Salu2
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Tierra mala y no controlar el PH... problema seguro.
Con un PH descontrolado... a la planta le faltara muchos mas nutrientes.
Ahora debes de aguantarte una semanita sin abonar, pero has lo posible por controlar el ph, es muy fundamental para todo el que quiera cultivar, ya que hay controladores digitales buenos en el mercado por menos de 15 €.
Salu2
lo del ph pienso que si de verdad importara le ubiese pasado algo ya ace mucho tiempo y esto a pasado justo cuando la abone con eso y una cosa si abono aunk sea un pokito esk ya tengo poco sol pues para ver si se me pueden poner algo duritos o algo jejejejej un saludoo
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
lo del ph pienso que si de verdad importara le ubiese pasado algo ya ace mucho tiempo y esto a pasado justo cuando la abone con eso y una cosa si abono aunk sea un pokito esk ya tengo poco sol pues para ver si se me pueden poner algo duritos o algo jejejejej un saludoo
Pues yo opino lo contrario,
¿Si realmente el PH no fuese importante porque todos los grandes cultivadores lo controlan?
Solo es mi opinión, que cada cual haga lo que quiera con su cultivo, yo por lo menos controlo el PH.
Lo de tu planta tiene toda la pinta de ser sobrefertilizacion, lo de controlar el ph te lo comente porque si lo controlas te quitas muchos problemas.
Salu2
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
37
Seguro q es sobrefertilizacion, mi planta estaba igual y le hice lavado y solto... Telaaa azle uno ya q la tienes en flora y dejale una semana solo con agua.. Luego fertiliza poco a poco y en cantidades pequeñas de 2,5ml x litro o asi
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Seguro q es sobrefertilizacion, mi planta estaba igual y le hice lavado y solto... Telaaa azle uno ya q la tienes en flora y dejale una semana solo con agua.. Luego fertiliza poco a poco y en cantidades pequeñas de 2,5ml x litro o asi
muchas gracias por vuestras respuestas amigos pero no pude esperar y la fertilize con 2ml por 2litro 200 aver como evoluciona....
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
muchas gracias por vuestras respuestas amigos pero no pude esperar y la fertilize con 2ml por 2litro 200 aver como evoluciona....
No te entiendo nada... ¿Lavas por sobrefertilizacion y según lavas vuelves a fertilizar? ¿Entonces para que lavas? solo con regar con agua te hubiese bastado, pero como comente en otro post... cada uno con su cultivo hace lo que quiera.
Salu2
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
No te entiendo nada... ¿Lavas por sobrefertilizacion y según lavas vuelves a fertilizar? ¿Entonces para que lavas? solo con regar con agua te hubiese bastado, pero como comente en otro post... cada uno con su cultivo hace lo que quiera.
Salu2
ya se que lo hice mal pero esk mis cogollitos son chiqititos y pense que si alomejor fertilizaba con algo mas flojo no pasara nada le vuelvo a acer el lavado o espero a aver si empeora o mejora?
 
-