Sobrefertilizacion o hongo???

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
Hola amigos!! que tal?? queria saber si me podian ayudar con este temita a mi nena le puse el fertilizante con granitos el de N K P y empezo en unas semanas a ponerse muy fea la planta le puse poco igual pero como no presento cambios le puse un poco mas.. hace 1 mes la planta estaba de 10 pero ahora se me puso asi... yo creo que ya esta muerta.. hize el lavado de raicez antes pero creo q ya habia sido tarde.. no se si es sobrefertilizacion porq a mis otras nenas no le paso eso.. emmpezaron las otras a poner asi pero pararon abajo igual les voy a hacer lavado a las otras para q no se sigan poniendo feas! lo q pienso yo es algun tipo de hongos en las raicez ya q pueden ocacionar el lavado de raizes hongos asique estoy muy confundido necesitaria alguna ayudita muchas gracias...
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
eso es una sobrefertilizacion en toda regla , no te aconsejo los abonos granulados, ya que son muy fuertes y sobrefertilizan con facilidad , si quieres fertilizante solido para crecimiento no hay nada mejor que el humus de lombriz que es rico en nitrogeno y no sobrefertiliza ,saludos :)
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
sisi yo creo lo mismo.. lo q pasa que mis otras nenas empezaron a ponerse casi igual.. desde abajo claro esta, que me recomiendan hacerles a las otras? porq esta ya la veo medio perdida, ahi pongo de las otras.
 
-