Sobre sustrato "FLOWER"

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
El otro dia fui de compras para el nuevo cultivo. Estuve en un gran almacen de jardineria de aqui de palma, llamado "Magatzem Verd", que es como un Leroy Merlin pero de jardineria.

No pude encontrar compo sana, que es el que solia usar, y me decidí por este sustrato de la marca "Flower". La verdad es que la descripción me convenció, y navegando por su web, he encontrado productos muy interesantes.

¿alguno conoce esta marca o ha usado este sustrato?¿qué opinais?

Creo haberla visto como patrocinador de jardineria en algun programa de bricolage, pero no estoy seguro.

Yo lo enriqueceré con perlita, como siempre hago, pero esta vez no le voy a poner humus de lombriz, porque creo que ya tiene suficiente Nitrógeno.

Ya postearé mis impresiones.

SL2
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Despues de casi dos meses con mi nueva plantacion y transplantado 2 veces y siempre usando este sustrato, tengo que decir que me parece PERFECTO. Hasta ahora habia usado Canna Profesional y Compo Universal, y con este es el que estoy teniendo mejor resultado, un verde impresionante!!!
Yo solamente lo he enriquecido con perlita y solo un puñadito de humus de lombriz por maceta de 3 litros (la intermedia, en la final de 7 no he usado humus).

El sustrato lo notas que es de calidad, y tiene fibras de coco, lo que le da ligereza, y seguro que mucha mejor aireacion. Estoy bastante contento con el, vaya.

Solo era por compartir esta info con vosotros por si es de vuestro interes.

Tambien aclarar que sale al precio de la compo (3 € 10 l, 5€ 20 l...)

Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
ToDoblao dijo:
Creo haberla visto como patrocinador de jardineria en algun programa de bricolage, pero no estoy seguro.
Si,yo tambien lo e visto asi que sera weno.
 

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
35
martos(jaen)
bueno dices? nose nose yo lo estoy utilizando y se me estan empezando a morir las plantas por exceso de agua y las riego 1 dia si y ocho no! lo de la perlita no lo e probado pero seguro que en mi proximo cultivo utilizare compo o algo parecido por que en exterior me funciono de pm
 
-