sobre el neem

raimond

Semilla
27 Febrero 2003
21
0
0
madrid
Buenas,

Este año voy a hacer mi primer cultivo en exterior,será a partir de unos 6 esquejes,en guerrilla.
Estoy acojonao con el tema de las plagas,ya que esto del exterior es nuevo para mi.

Si me pillo el neem,¿no tendré plagas con fiabilidad al 100%?
¿o simplemente reduce las posibilidades de tener plagas?

¿Qué es lo mejor que puedo hacer con el tema de las plagas?

pues ya tengo la puta cochinilla en mis esquejes y veo que esto
de las plagas acojona bastante.

un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si eres precavido no tendrás problemas con las plagas, en interior suelen dar más problemas. Las cochinillas son bastante duras, mejor darle también alcohol de quemar con el neem mezclado con agua y limpiar la planta con un algodón.
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
las plagas son un gran problema, sobretodo un especie de saltamontes cojoneros, mediran 1 cm son como cuacrados y verdes, y creo q se van comiendo las hojas los muy cabrones.

pero no te preocupes, nunca llegaran a matar una planta, pillate un buen insecticida especializado, y ten cuidado.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola

El aceite neem tambien es buena idea regar la planta una vez o dos al mes con el, es sistemico, es decir entra en el metabolismo de la planta y la hace mas resistente. Nop lo utilices junto con el abono espacialo una semana entre el neem y el abono.-

un saludo
descer
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola Spakito:

En cualquier grow, vale poco 3-6 euros. yo utilizo el de la casa trabe q ademas es española.

un saludo
descer
 
-