Sobre Cannabiogen

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Podeis decirme cuales son las mejores variedades de este banco indica y sativa, y si es verdad que todas tardan tanto en acabar su floracion???

gracias y un saludoo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cualquier variedad de este banco es una delicatessen. De las índicas sandstorm y taskenty son las más reconocidas. De las sativas ya no sé porque yo no suelo poner de esas. Yo este año pondré Taskenty, por ejemplo.

Saludos.
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
miguelet que raro hablando tu tan bien de este banco xd. Supongo que te acordaras que yo abri un hilo sobre el banco sweet seeds. Al final me medio convencisteis y pondre una sativa sweet seeds ( jack 47 ) y una indiaca/ hibrido de este mismo banco, y luego 1 ikndica y otra sativa de cannabiogen para poder comparar los bancos un poco.... Lei cosas sobre la panama x DC. Que tal es y si es indica o sativa. Y otra cosa que me preocupa es que por lo que veo todas tienen 10-12 semanas de flora y ami me interesa cortar como muy tarde en el mes de octubre. Haber si me ayudais a elgir las variedades de cannabiogen.

Venga gracias y un saludooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
de este banco te va a gustar cualquiera que plantes; índicas tienes la pakistan chitral kush, una pura afgana que salen dos fenos, uno morado espectacular, otro verde más productivo y potente; la sandstorm es una pck cruzada con un macho marroquí; la taskenti que es la mejor índica :mrgreen:; la peyote purple, que tampoco produce mucho pero la calidad de sus flores es cosa fina 8).

y como sativas, la mejor y más emblemática es la destroyer, bastante rápida para ser una sativa; la nepal de altura también es rápida, caribe, lesshaze... quitando la jamaica que se va a los casi 4 meses, el resto son de 70-80 días; tampoco es un banco que se ande con medias tintas, o índicas 100% o sativas 100%, un par de híbridos 50-50 sólo. la panamá x dc, es una de ellas, la deep chunk es una afgana pura.

échale un ojo también a la web de ACE y de tropical seeds; trabajan bastante entre ellos y son muy por el estilo.

saludoos
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
cuales son la mejor variedad indica y sativa de este banco? que esten en feminas y no se vayan mas alla de octubre a su correspondiente machetazo??
 
-