Sobre Advanced nutrients

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola a tod@s;)
Llevo unos cuantos días investigando sobre estos fertilizantes y lo primero que he visto es que predominan 2 opiniones sobre ellos, están los que no los han probado y dicen "advanced nutrients es carisimo,me quedo con canna o biobizz", y luego están los que si los han probado y dicen "no lo cambio por otro ni de coña", los dos llevan su parte de razón, e visto que si sigues la tabla "profesional" tienes que gastarte 400€ tirando por lo bajo, un montón de productos que ofrecen todo lo que necesita la planta,pero, ¿400€? ¿se les va la olla?y estoy hablando de los botes mas pequeños de cada cosa, para flipar:eek: ,por otro lado,los que lo usan dicen que la calidad de sus cosechas a aumentado mucho,no tanto en cantidad,pero sí en calidad, y la calidad lo es todo:D
La cosa es que me estoy quedando sin productos ya (me van a llegar perfectos para lo que queda de flora) y puedo decir que estoy contento hasta ahora con biobizz, pero quiero probar otros productos el año que viene y de ahí mi investigación,después de pasar por encima de la gran parafernalia de marketing que tienen montada (son los red bull de los fertilizantes líquidos:D) me he dado cuenta con datos en la mano que de esos 400€, sobran 330€ en productos que son pijadas,ojo, si te gastas 400€ vas a obtener resultados algo mejores pero lo veo una burrada muy grande,creo recordar que me costó 50€ o algo así el pack de biobizz, y no quiero gastarme mucho mas de eso así que he creado el Drakon pack de advanced nutrients:D
Además hay pack A y B

Pack A (75€)

bud-candy-azucares-1.jpg
Bud Candy
Este producto es algo parecido a una mezcla entre el Atami flavor y el Top max,realza el sabor a la vez que ayuda a producir mas tricomas, por lo que he leído,es junto con el bud ignitor lo mejor de la gama.


bud-ignitor-estimulador-brotes-mas-grandes.jpg
Bud Ignitor
Este es como el Delta 9,si lo pruebas,ya nunca más dejaras de usarlo:D,ayuda a la planta a no dejar ni un cm sin flores,imprescindible.


hammerhead-.jpg
HammerHead
Es un PK 13/14 algo distinto a los demás (PK 4/10),los de advanced dicen que es la composición perfecta para su fin, que ni le falta ni le sobra,ya veremos.


organic-iguana-juice-bloom.jpg
Iguana juice bloom
Fertilizante para la fase de floración, con este tengo dudas pero no me quiero salir de la gama advanced


b-52-vitaminas.jpg
B-52
Como el supervit de hesi, vitaminas para un mejor crecimiento de la planta, lo he incluido en el pack porque en la fase de crecimiento no se necesita nada más que buen sustrato y humus, y como el B-52 va muy bien para las raices,se puede usar como enraizante y ayuda de creci a la vez y te ahorras los 2 productos


sensizym-enzimas.jpg
Sensizym
Encimas que descomponen las sales y raíces muertas que se acumulan en el sustrato para transformarlas en "comida" para la planta, para los que no podemos usar macetas grandes viene de lujo para que las raíces estén mas comodas,para los demás,opcional


Pack B (55€)
Es igual que el pack A pero sin Sensizym ni B-52


Pd. Esta receta no es bio al 100%, pero mas bio que mineral

Pd.2 Faltaría en la receta humus y un poco de guano, también son muy recomendables las micorrizas y trichodermas pero no de advanced porque es un atraco a mano armada, mejor de BAC que son mucho mas baratas
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola Drakon, ¿qué tal con advanced? Yo llevo 2 cosechas de exterior (forzadas) y se acerca la tercera :D. Aboné con iguana bloom y bud candy en flora y la verdad que una calidad tremenda (sabor, olor y pegada) pero la producción fué bastante normalita. Como todavía tengo iguana bloom y bud candy, al matorral que me queda fuera le voy a sumar nirvana y hammerhead a ver si se mantiene la calidad y aumenta la producción en plan orgánico + PK tirando a suave.

Había probado advanced en interior y me gustó mucho por eso este año quise probar exterior y ya te digo que hasta ahora de calidad fenomenal, a ver como termina la campaña....pero pinta bien.

Lo del ph perfect creo que se lo han currado, no lo he regulado ni 1 sola vez en todo el año y 0 problemas, con sustrato peat moss + humus + guano y buen agua me ha ido como otros años regulándolo así que por esa parte genial, mucho más cómodo.

Y eso, que al final ¿los probaste?
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Es mi primer año con advanced y os voi a decir k e pillado yo alguna cosa no es d advanced
Os lo pongo en orden d usarlo
-Microrizas mycoplant 20g 18€ (20 plantas)
-Superguano top crop 1kg 9€
- base connoiseur a+b 20€ 250 ml (ph perfect)
- bud candy 2 botes de 250 ml 15 €
- big bud 1 bote 250 ml 12€
- overdrive 1 bote 250 ml 10 €

Me recomendaron boodo juici pero me parecio demasie caro y acabe pillando lo otro k viene a ser parezido y un poco mas barato xd
Con eso espero sacar algo decente sin importarme la cantidad
Durante el crecimiento les e dado humus d lombriz y abobo d crecimiento maria green

Conozco un comercial d advanced k me dijo k con eso voi sobrao cosa k me a dado una gran alegria ya que siempre te intentan colar algo ya k es su trabajo
Un saludo y hasta otra!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola Drakon, ¿qué tal con advanced? Yo llevo 2 cosechas de exterior (forzadas) y se acerca la tercera :D. Aboné con iguana bloom y bud candy en flora y la verdad que una calidad tremenda (sabor, olor y pegada) pero la producción fué bastante normalita. Como todavía tengo iguana bloom y bud candy, al matorral que me queda fuera le voy a sumar nirvana y hammerhead a ver si se mantiene la calidad y aumenta la producción en plan orgánico + PK tirando a suave.

Había probado advanced en interior y me gustó mucho por eso este año quise probar exterior y ya te digo que hasta ahora de calidad fenomenal, a ver como termina la campaña....pero pinta bien.

Lo del ph perfect creo que se lo han currado, no lo he regulado ni 1 sola vez en todo el año y 0 problemas, con sustrato peat moss + humus + guano y buen agua me ha ido como otros años regulándolo así que por esa parte genial, mucho más cómodo.

Y eso, que al final ¿los probaste?
Bua ni me acordaba de este post jajaja cuando lo escribí no tenia ni idea de este mundillo, a día de hoy pienso que no son necesarios los fertilizantes líquidos para exterior (excepto en floración algo de pk) así que no he probado ninguno, cuando monte el indoor pillaré los de hesi porque advanced me parece muy caro y con demasiados productos
 
  • 👍
Reacciones: jhon player

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
A mi en macetas en exterior si no abono se me quedan en cogollines por mucho que apure el último trasplante y metiéndole chicha al sustrato (humus y guano). Si, de calidad buena, pero poca cantidad en comparación con abonarlas. Y de advanced si cojes lo justo (base+estimulador+pk+melazas) no necesitas toda la gama para tener buenos resultados, yo con 4 botes he sacado unos interiores cojonudos y de momento en exterior me está gustando la calidad, a ver si consigo mejorar la producción :rolleyes:

Pero bueno, también me han gustado otras marcas, lo único que este año quería probar ésta en exterior ya que en interior me fué bien por eso te preguntaba ;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A mi en macetas en exterior si no abono se me quedan en cogollines por mucho que apure el último trasplante y metiéndole chicha al sustrato (humus y guano). Si, de calidad buena, pero poca cantidad en comparación con abonarlas. Y de advanced si cojes lo justo (base+estimulador+pk+melazas) no necesitas toda la gama para tener buenos resultados, yo con 4 botes he sacado unos interiores cojonudos y de momento en exterior me está gustando la calidad, a ver si consigo mejorar la producción :rolleyes:

Pero bueno, también me han gustado otras marcas, lo único que este año quería probar ésta en exterior ya que en interior me fué bien por eso te preguntaba ;)
Me refería a las bases de creci y flora, yo también uso estimulador+pk +melaza, en flora no les puede faltar chicha jeje el guano para usarlo de base hay que meterle sin miedo, yo la temporada pasada quedé muy satisfecho con guano+top max, en cuanto al humus, si germinas pronto y se te hace una planta de cierto tamaño,tienes razón, no llega solo con eso, pero no es mi caso, balcón pequeño plantas pequeñas jeje;)
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Bua ni me acordaba de este post jajaja cuando lo escribí no tenia ni idea de este mundillo, a día de hoy pienso que no son necesarios los fertilizantes líquidos para exterior (excepto en floración algo de pk) así que no he probado ninguno, cuando monte el indoor pillaré los de hesi porque advanced me parece muy caro y con demasiados productos
Viendo tus comentarios me extrañaba esto...si era d principiante normal...
He leido solo hasta 400 euros....vams vams ni d puta coña, yo q solo le echo guano y humus y aun con su mosca blanca estan verdes natural...
Menudo marketing d merda hay montao con los fertilizantes y las semillas puff
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Viendo tus comentarios me extrañaba esto...si era d principiante normal...
He leido solo hasta 400 euros....vams vams ni d puta coña, yo q solo le echo guano y humus y aun con su mosca blanca estan verdes natural...
Menudo marketing d merda hay montao con los fertilizantes y las semillas puff
Me he leído y he estado a punto de darme un "no me gusta" jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Double00 y pakilikodt

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Sere un loco pero yo pienso que tampoco es tan caro, es cierto que te meten demasiadas mamonadas y te hacen gastar dinero para parar un tren pero poniendo como ejemplo el Bud Candy que no falta en ninguno de mis cultivos tengo que decir que estoy bastante contento hace su trabajo muy bien y para el uso que le das (Desde que empieza la floración hasta el lavado) sinceramente por 8-9€ tienes para 5-6 cultivos fijos y diria que más en lo que se basa Advanced Nutrients es en fertilizantes de alta calidad y son muy concentrados no se en todos pero por ejemplo Canna el cannazym que lo parecido en AN seria Sensizym Cannazym es un uso de 2,5mL / L desde el principio del cultivo mientras que sensizym solo se utiliza en floración en relación a 2mL / L por lo tanto ya estas utilizando mucho menos fertilizante y sea el mismo resultado o mejor. Como repito no defiendo los precios tan abusivos de AN pero tambien hay que mirarlo desde otra perpesctiva
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Sere un loco pero yo pienso que tampoco es tan caro, es cierto que te meten demasiadas mamonadas y te hacen gastar dinero para parar un tren pero poniendo como ejemplo el Bud Candy que no falta en ninguno de mis cultivos tengo que decir que estoy bastante contento hace su trabajo muy bien y para el uso que le das (Desde que empieza la floración hasta el lavado) sinceramente por 8-9€ tienes para 5-6 cultivos fijos y diria que más en lo que se basa Advanced Nutrients es en fertilizantes de alta calidad y son muy concentrados no se en todos pero por ejemplo Canna el cannazym que lo parecido en AN seria Sensizym Cannazym es un uso de 2,5mL / L desde el principio del cultivo mientras que sensizym solo se utiliza en floración en relación a 2mL / L por lo tanto ya estas utilizando mucho menos fertilizante y sea el mismo resultado o mejor. Como repito no defiendo los precios tan abusivos de AN pero tambien hay que mirarlo desde otra perpesctiva
Vamos a ver, yo también he pillado el hammerhead (pk) porque 1l por 10€ está de lujo pero al que pillen de novato y le metan todo el pack le están robando con todas las letras ROBANDO, vi que tienen hasta un producto específico para kush que vale un riñón jajaja me recordó a los productos curatodo que vendían en el oeste,roza la estafa:D
 
  • 👍
Reacciones: NoMore y nikolandia

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Compañero yo he probado bastantes gamas incluida advanced y desde hace años calidad precio estoy usando bac que va de perlas, si quieres algo con una gama más amplia prueba los productos humboldt
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Compañero yo he probado bastantes gamas incluida advanced y desde hace años calidad precio estoy usando bac que va de perlas, si quieres algo con una gama más amplia prueba los productos humboldt
Y entre Bac y hesi ¿con cual te quedas? te hablo para indoor
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Con bac sin dudas, lo he usado en interior y en exterior con muy buenos resultados, bio grow, bio boom, bac root stimulator, pk booster y plant vitality plus es lo que he usado y como dicen las abuelas de los anuncios... No lo cambio por nada, la peña habla muy bien del final solution pero no lo he probado
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@HzTunFlY yo lo use en mi último cultivo.
funciona muy bien, lo combine con flawlesh finish dos dosis por producto y las dejaron bien amarillas y limpias. Sin duda va de cine.
pero los 0'60cl por 26€ si no recuerdo mal... es algo caro, pero muy concentrado. La aplicación es 0,6 x 10L.
Y como detalle. En el bote pone agitar bien antes de usar. Lo mejor es abrirlo primero, cerrarlo y agitarlo. Si no corres el riesgo de que pete por la presión y pierdas la mitad del producto.
Yo lo recomendaría.
Un saludo
@Drakon F1 cuando te montas el laboratorio ??
Cuentanos :):)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
con el permiso del sr drakon os pongo a mis 2 nenas, llevaba muchos años en interior pero desde hace 3 años me pase al exterior, alomejor recuerda los cruces que saque alla por el 2010/2011 de lillyxbublegum fem que rularon muchas por el foro, la primera es una de ellas que de 3 semis que me quedaban salio una (bubbly) y la otra es una super skunk controlando altura que no pasen mucho del metro y medio, bubbly doblada y redoblada cada una de sus ramas y poda de bajos al igual que su hermana, las 2 con poda apical hara un mes para controlar altura. Están en macetas de 90 litros cultivadas con bac
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
@HzTunFlY yo lo use en mi último cultivo.
funciona muy bien, lo combine con flawlesh finish dos dosis por producto y las dejaron bien amarillas y limpias. Sin duda va de cine.
pero los 0'60cl por 26€ si no recuerdo mal... es algo caro, pero muy concentrado. La aplicación es 0,6 x 10L.
Y como detalle. En el bote pone agitar bien antes de usar. Lo mejor es abrirlo primero, cerrarlo y agitarlo. Si no corres el riesgo de que pete por la presión y pierdas la mitad del producto.
Yo lo recomendaría.
Un saludo
@Drakon F1 cuando te montas el laboratorio ??
Cuentanos :):)
Pues depende de como vayan las cosas en la guerrilla, si llego al corte, en invierno descanso,y si sale mal lo monto en noviembre y a darle, no quiero pasarme otro año fumando somango, cheese y kush porque voy a acabar hasta los huevos de fumar lo mismo todos los días jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
con el permiso del sr drakon os pongo a mis 2 nenas, llevaba muchos años en interior pero desde hace 3 años me pase al exterior, alomejor trasgu recuerda los cruces que saque alla por el 2010/2011 de lillyxbublegum fem que rularon muchas por el foro, la primera es una de ellas que de 3 semis que me quedaban salio una (bubbly) y la otra es una super skunk controlando altura que no pasen mucho del metro y medio, bubbly doblada y redoblada cada una de sus ramas y poda de bajos al igual que su hermana, las 2 con poda apical hara un mes para controlar altura. Están en macetas de 90 litros cultivadas con bac
No hay nada mas bonito que la forma de seto que coge una planta doblada:rolleyes:
Perfectas las dos:cool:
Exijo un seguimiento para ver la floración de esas guapuras:D;)
 
  • 👍
Reacciones: HzTunFlY y Double00

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
20180522_141859.jpg 22 días de vegeta en maceta de 7 litros

Tierra ligh mix mezclada con humus Guano de murciélago y micorrisas.

Productos de advance : tarántula, v Juice y piranha
 
  • 👍
Reacciones: sive
-