Skunk en un par de semanas la mato ?

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenass en 15 dias salgo del pais 8 dias y no voy a poder atenderlas.. que hago las corto en 2 semanas o no estara hecha aun ? Llevara 1 mes tirando flor ... o bien la dejo que vaya muriendo sola hasta que vuelva y ya la corto ? Os dejo unas fotos un saludoIMG_0679.JPGIMG_0682.JPGIMG_0676.JPG
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Si pudiera l dejaria hasta finales de octubre o tocando noviembre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola TipoJ! Durante estos 15 dias sigue cuidandolas como vas... no cortes aún. Y esos 8 dias que te vas agua mínimo les va a hacer falta una vez como poco. No tienes a nadie que le pueda echar agua en tu ausencia? Es lo suyo...8 dias sin regar me parece mucho. Depende del tiempo de tu zona tambien....yo que soy del sur, en 4 o 5 dias estan ya fritas.
Saludos colega!
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Hola TipoJ! Durante estos 15 dias sigue cuidandolas como vas... no cortes aún. Y esos 8 dias que te vas agua mínimo les va a hacer falta una vez como poco. No tienes a nadie que le pueda echar agua en tu ausencia? Es lo suyo...8 dias sin regar me parece mucho. Depende del tiempo de tu zona tambien....yo que soy del sur, en 4 o 5 dias estan ya fritas.
Saludos colega!
Gracias por pasarte men ya vere como lo hago porque se bebe unos 20l cada dia... ya voy viendo como van estos dias hasta el 4 d octubre y a malas les pondre un par de botellas con una malla boca abajo y que sea lo que dios quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Puffff pues yo intentaria buscarme un riego de esos automaticos para los dias que no estas,,no se como van la verdad,,se que hay algunos caseros y otros que los compras y los programas.
8 dias es bastante creo yo y mas si tu dices que se beben 20 litros al dia.
O bien como dice un compañero por ahi,,buscate a alguien que te pueda hacer el favor y que te las riegue.
A mi opinion les falta 1 mes por lo menos,,, mas o menos .
Saludos !!!
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Puffff pues yo intentaria buscarme un riego de esos automaticos para los dias que no estas,,no se como van la verdad,,se que hay algunos caseros y otros que los compras y los programas.
8 dias es bastante creo yo y mas si tu dices que se beben 20 litros al dia.
O bien como dice un compañero por ahi,,buscate a alguien que te pueda hacer el favor y que te las riegue.
A mi opinion les falta 1 mes por lo menos,,, mas o menos .
Saludos !!!
Si men a ver si algun familiar me hace el favor porque aun le queda a esto hasta finales de octubre ... un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Seguro que si lo hablas con alguien te echara un cable.
Saludos !!!
Buenass si gracias a dios la voy a dejar hasta finales d octubree , eso si ya veo por los tricomas que esta en su punto aunque a simple vista no me dicen eso... te dejo una foto por si sabrias gracias de ante mano un saludo. IMG_0724.JPGIMG_0779.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
No tengo mucha experiencia será mi 5 cultivo cultivando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Gracias por pasarte men ya vere como lo hago porque se bebe unos 20l cada dia... ya voy viendo como van estos dias hasta el 4 d octubre y a malas les pondre un par de botellas con una malla boca abajo y que sea lo que dios quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
busca riegos por gotero caseros,para estos casos de ocho dias sirvien hay varios tutoriales por la red.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Buenass si gracias a dios la voy a dejar hasta finales d octubree , eso si ya veo por los tricomas que esta en su punto aunque a simple vista no me dicen eso... te dejo una foto por si sabrias gracias de ante mano un saludo. Ver el adjunto 558376Ver el adjunto 558377


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola TipoJ que tal.
Entonces has podido encontrar a alguien que la cuide he creido entender no ??? Si es asi me alegro mucho.
Pues viendo esas fotos te puedo decir que los tricomas se ven formaditos con su forma de chupachups y tal jeje,,,pero se ven muy transparentes al menos en esas fotos ,,le falta todavia bastante,,por lo menos eso,,hasta mediados finales de octubre.
La planta se ve muy bonita.
Ya nos vas contando por aqui.
Saludos y al ataque !!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compi! Por los tricomas....le queda bastante, tranparentes aún la mayoria..falta que se pongan lechosos y despues morenitos. Echale 3 semanas al menos.
Saludos
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenas noches gracias por pasaros , voy a mirar algun riego para esta semana que voy a estar fuera ya que estaria minimo 5 dias sin riego y no creo que sea bueno... un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Hola TipoJ que tal.
Entonces has podido encontrar a alguien que la cuide he creido entender no ??? Si es asi me alegro mucho.
Pues viendo esas fotos te puedo decir que los tricomas se ven formaditos con su forma de chupachups y tal jeje,,,pero se ven muy transparentes al menos en esas fotos ,,le falta todavia bastante,,por lo menos eso,,hasta mediados finales de octubre.
La planta se ve muy bonita.
Ya nos vas contando por aqui.
Saludos y al ataque !!!
Graciass men , si el problema que solo pueden pasarse un dia.. pero ya mirare como regarla. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenass asi esta es foto de ayer viernes y ya esta sola el dia 5 me hacen el favor de darle agua a ver que me encuentro cuando vuelva.... IMG_1005.jpgVer el adjunto 558827


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-