Skunk #1 - Poda Apical - Outdoor/Indoor

Faxolin

Semilla
26 Junio 2012
60
8
8

Bresor

Semilla
4 Enero 2013
4
0
0
grandee bro!

ooh wenisimo, y eso de la poda apical genial.
yo también tengo unas skunk, como aplico esa poda apical?
como lo hiciste para colocarla en interior? que materiales necesitaste?
 

Faxolin

Semilla
26 Junio 2012
60
8
8
ooh wenisimo, y eso de la poda apical genial.
yo también tengo unas skunk, como aplico esa poda apical?
como lo hiciste para colocarla en interior? que materiales necesitaste?
La poda apical consiste en cortar el tallo principal y dejar los tallos laterales, así estos 2 se convierten en 2 tallos principales, ademas reduce el tamaño de la planta.


Para colocarla en interior use un armario viejo que tengo, con medidas pequeñas pero alto, le coloque una bajo consumo de 105w pero al no tener buena ventilación (fundamental) decidí volver al exterior.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
La poda apical consiste en cortar el tallo principal y dejar los tallos laterales, así estos 2 se convierten en 2 tallos principales, ademas reduce el tamaño de la planta.


Para colocarla en interior use un armario viejo que tengo, con medidas pequeñas pero alto, le coloque una bajo consumo de 105w pero al no tener buena ventilación (fundamental) decidí volver al exterior.
la poda convencional es la que has hecho tu no? pa exterior sirve tambien supongo no? y otra cosa mas , reduce la producion de material o aumenta o ninguna de las 2
 

Faxolin

Semilla
26 Junio 2012
60
8
8
la poda convencional es la que has hecho tu no? pa exterior sirve tambien supongo no? y otra cosa mas , reduce la producion de material o aumenta o ninguna de las 2
Si la poda convencional es, y por lo que leí al reducir el tamaño puede llegar a reducir la producción pero no tanto ya que al tener los 2 tallos principales de ahí salen 2 lindos cogollos!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Si la poda convencional es, y por lo que leí al reducir el tamaño puede llegar a reducir la producción pero no tanto ya que al tener los 2 tallos principales de ahí salen 2 lindos cogollos!
la poda film sale mas ramas si se corta por el 4 internudo y salen 4 puntas centrales eso aumentaria produccion almenos no perderia supongo
 
-