[size="6"][/size]aaaateeeenciooon!!!pulgones!!!!!caza de estos....

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
Hola buenas a todos,me alegra que estemos por aqui para compartir las experiencias,soluciones y demas...
tengo en mis esquejes una plaga; conocida como pulgon!son asquerosos mas que nada por que me pueden joder la marrana!!!ahora bien viendo articulos y otras cosas por internet e visto como combatirlos,el problema es que estas empiezan a florecer y se me puede joder todo...e combatido con un insectizida tipico para mosca blanca,pulgon y oruga...pero aun hay!
a sido hoy cuando e visto lo rapido que se reproducen pues en 2 dias no parecia tener y luego plaga!

espero que esto se solucione y ahora mismo me voy a recojer mariquitas al campo,que es un depredador muy bueno por lo que se ve,aqui es donde necesito informacion de alguien si ya se ha favorecido de ellas,saben sobre ellas o algo!!


muchas gracias de verdad,colgare fotos en cuanto pueda,seguramente con estos bonitos depredadores ya en marcha!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si estan empezando a florecer,tienes tiempo de sobra para tratar la plaga correctamente y eliminanarla.....utiliza confidor 20LS,clorpirifos 48,etc......
yo la lucha biologica nunca la he utilizado,ya nos contaras como te van las mariquitas.

un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas yo puedo decirte de ellas(las mariquitas) que las adultas comen muy poco, lo que deverdad se cepilla a todo bicho viviente son las crias de ellas que son unos depredadores zampabollos, suerte
 
-