Sin Kurro

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estoy sin curro y he pensado en montar una tienda agricola, cómo está el tema sobre requisitos y lo que no tengo que hacer o vender y todo el rollo?
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Monta un grow , si haces descuento al foro de marihuana te forras :D.Si te interesa currar en un grow te puedo mirar algo ...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tan arriba no voy, si lo hago lo ahgo aqui.

Yo no quiero currar para otros Buble, si lo hago es para trabajar para mi.

Hombre, descuento seguro que si porsupuesto :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
De legislacion y esas cosas no tengo ni idea.- Pero si montas algo mantennos informados, que algo te comprare Jejejejeje.- :fumador1:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Hacerte autonomo, peir los permisos pertinentes, y alli te diran que necesita el local para productos fitosanitarios, ir a pedir ayuda a nuevas empresas o proyectos de jovenes y lo primncipal tener pasta un saludo pilll
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
bufffff yo tb necesito currr, y si me interesaria currar en un Grow. Alguien ha dicho por ahi q puede mirarlo, soy de huelvfa si me buscais curro pos de puta madre :D

saludosss
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
tio pues con lo q sabes sobre la marihuana si t montas un grow o lo q sea clientes cuanto menos d este foro estate seguro q tendras
un saludo
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
ademas si t ves con problemas le pides a panda_verde, unas semis q me da q le sobran... pero q no t d alpis eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
venga Pitt Bully, q sepas q tienes el apoyo d estos los foreros d este foro
 
-