Sin afan recaudatorio??(joputas..)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola peña.. bueno, os cuento.. hace un tiempo me pillo la nacional fumandome un petilla en el coche de un colega.. me hicieron todo el paripe registro etc etc.. total que me a llegado hoy la receta.. el tema es que meten 301 pavos directamente sin opcion a charla ni leches.. el mismo nacional que me la metio me dijo que por ser la primera vez..que lo es... me darian una charla y no habria multa...de ahi mi rallada.. tengo 15 dias para presentar alegaciones.....

_ Sabeis si han cambiado las formas y ahora ni charla ni ostias te multan directamente??...

_ Sabeis donde se recurren las multas de " gobierno civil"?..Algun consejo?.... gracias compañeros... me parece que no me libra ni la Macarena..:cry::grin:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compi , yo directamente nunca habia oido hablar de charlas ni nada de eso , a mi me han parado muchas veces y siempre venian de chulos y si te tenia que multar te multaban siendo la primera vez o la cuarta , la cuestion es joder , lo que si ha pasado algunas veces es que han multado a alguien y se ha negado a firmar la denuncia y la multa no llego.... que ha pasado con el material incautado ?...... :? pues que se lo han fumao ellos los cabrones.....
pero acerca lo que dices nunca lo habia oido
saludos :)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ahora no te dan multa ni nada que firmar.. te cojen los datos en mi caso se llevan la chusta que tenia y al tiempo gobierno civil te manda una carta donde te cascan la multa, pero cuando te paran no te dan nada...
 
-