simplemente k os parece?

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Con los ventiladores sunnon puedo poner un termostato para que regue cuando han de encenderse y apagar?
Por ahorros de luz me han aconsejado lo siguiente. A ver si le dais el visto bueno:p

FLORACIÓN:
Iluminación: Kit Adjust A Wings 600W Profesional
Ventilación:-EXTRACTOR RVK150E2L1. 650m3/h
-intracor ______
CRECIMIENTO
Piso.Madres y esquejes
Iluminación: Propagador
Ventilación: Intracción: sunon 8cm
Extracción: sunon....
Piso.Plantas
Iluminación:propagador
Ventilación: Intraccion: sunon 8cm
Extracción: sunon....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Si pretendes hacer un seguimiento creo que has elegido un mal sitio para postear ..... abre el post en interior.

No das medidas de armarios para poder ayudarte con el tema ventilación, intracción y extracción ..... y ...cuántos indors te quieres montar?? 8O

Vinga..... un saludete
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Perdón Morati ..... mi ordanador se ha vuelto tolo!!! .. se había comido toda las respuestas anteriores el mu joio!!! 8O :oops:

Revisaré el post 8)
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Mañana voy a comprar las cosas ya para hacerlo todo el finde. y como solo tengo un eskeje de momento...me parece que me comprarçe lowrider pa probar el rendimiento del indoor.
En principio compraré:
FLORACIÓN:
Iluminación: Adjust A-wings 600w (Floracion)
Ventilación:-EXTRACTOR RVK150E2L1. 650m3/h
-intractor:sunon por determinar
CRECIMIENTO
Piso.Madres y esquejes
Iluminación: propagador
Ventilación: Intracción: sunon 8cm
Extracción: sunon...
Piso.Plantas
Iluminación:propagador
Ventilación: Intraccion: sunon 8cm
Extracción: sunon....
Otros:
Flitro Osmosis 100-200l/dia
Termómetro girómetro digital
3termostatos

espero no dejarme nada...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos morati.
Si quieres alguna con rudelaris para interior compra mejor la rudelaris indica que la lowrider.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
De todos modos debo cometar que la rudealris indica es una hierba un poco flojilla de efecto al igual que la lowrider y es que la caté ayer aun humeda y el efecto comparado con sus hermanas de cata (silver e ICE) es bastante inferior.
Es una hierba para cuando estas currando y no te quieres colocar demasiado.
Saludos
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Bueno he estado revisando i con el adjust a wings de 600w no me cubre ni de lejos. la e cagado por que he partido de la ida de las dos de 600w.
Tengo que cambiar medidas, o comprarme una barra de esas que va moviendo, aunque no me fio mucho.. Los propagadores cubriran bien la zona de crecimiento?(sería0.45x2.5)no verdad?:S
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
HOy me he acordado de que aquí empecé con esto del interior. Y bueno no sería justo que muchsod e los que me ayudasteis en este tema no veais el resultado final.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 165b21d93c

Gracias a todos los que me ayudasteis. Creo que entre todos me enseñasteis bien y he conseguido hacer un indoor decente.
 
-