sigo con el mismo problema. AYUDA

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
mi planta ya tiene unos 4 meses, y no se que hacer para que cogolle, les pasaré fotos para que me ayuden y me digan q puedo hacer. Es auto y la he transplantado varias veces, es ungran fallo, pero nesecito consejos
 

Adjuntos

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
La tengo puesta al aire libre en un sitio escondida, recibe todas las horas de luz y las de oscuridad, ya q no es tapada por nada

de las islas canarias, gran canaria.
ammm sos gallego... enfin, si las tienes al aire libre debes tener encuenta que van a florecer cuando los días tengan la misma cantidad de horas de sol que de oscuridad (12/12)
entiendes? puede que esto sea lo que pase
 
  • 👍
Reacciones: LocodeMaria

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
ammm sos gallego... enfin, si las tienes al aire libre debes tener encuenta que van a florecer cuando los días tengan la misma cantidad de horas de sol que de oscuridad (12/12)
entiendes? puede que esto sea lo que pase
gallego ? para nada, te has equivocado, soy canario, busca en google las islas canaria para que sepas su ubicacion. Entendido
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Jajaja...gallego dicho por un argentino..???....

Saludos.
 

OhBabilon

Semilla
21 Mayo 2014
8
0
1
30
Buenas,
Si como dice la planta es auto no depende del fotoperiodo y deberia florecer correctamente.
puede ser demasiado estres por muchos trasplantes..
 

ippo

Semilla
23 Julio 2014
43
17
8
cogollar a cogollado, mal la verdad pero en fin yo jamas e visto una planta así de rara, como ya a dicho scrasfi intenta fumártela aunque yo lo que haria seria cortar y tirar, lo siento porque en 4 meses siendo auto ya devería estar lista
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Ya lo han dicho. Eso tiene pinta de ser una planta muy estresada, que ya ha cogollado (bastante mal por cierto), pero no te dará nada mas. Las auto florecen independiente de las horas de luz/oscuridad, entonces no es el fotoperiodo. Desconocemos las condiciones en que cultivaste esa pobrecilla, pero evidentemente el estrés continuo puede haber sido la causa de esto, sobretodo por los varios trasplantes que hiciste. A las plantas auto se recomienda plantarlas directamente en una maceta definitiva y NO hacer trasplantes.

De esa planta no sacaras nada mejor. Animo con el próximo cultivo. ;)
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
..... yo he tenido plantas que florecen asi, en concreto una himachal pradehs, landrace de la india que me paso un compañero, muy sativa y cogollos aireados, es una auto¿?¿?¿? entonce es raro tela no se si sera estres o algo, pero parace que no para de hacer refloraciones, bueno sabemos que es auto por lo que te dijeron pero podria no serlo, antes, ya no podrias haber probado a meterla en oscuridad total cada 12horas, lo mismo algo de luz artificial por la noche a probocado eso, lo que vendria siendo contaminacion luminica, mira os dejo alguna foto de mi himachal con 13 semanas de floracion xD poca potencia pero muy rica de sabor :p

estas son de algunos "cogollos trigo ya manicurados"

y aqui 2 de los apices ya secaditos :p

Que es que la gente ya na ma que esta acostumbra al cogollo gordo de indiga, y ve esto que os enseño y dice vaya mierda de cogollo, pero tambien tiene su historia su sabor y to sus cositas, es yerba, pero es una yerba distinta y cargada de material genetico si quisieras cruzarla o algo no?? ^^
y las planta tuya colega... estoy con esta gente eso ya no dara mas de si, si se supone que es auto y lleva 4 meses y esta asi, sera algun tema de estres o un tema de inestabilidad genetica o algo por el estilo.

PAZ!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
ya ya pero como habia por ahi un que puso que eso no era marihuana ni nada, solo queria ilustrar xD, la de drgrinspoon es mas rara todavia ke la de este hilo y la mia juntas xD en vez de manicurarla parece que haya que recolectarla estilo a las aceitunas jajajajjajaja :p
el caso de la de este hilo es que dice que es auto pero sigue reflorando despues de 4 meses?? no muere¿? yo he tenido autos y las he dejado depues de cosechas un poco de la planta y se hecha a perder, poco a poco se degrada xD
yo estoy enmis trece de que no era auto xD, ademas la forma no lo parece, las autos tienen una forma peculiar, son distintas :p la forma de los foliolos y el tipo de ramificacion, ahi indicas que se parecen a autos pero esa no se parece, algunos me entendereis :p

PAZ!!!
 

Espacio46

Semilla
29 Julio 2014
26
21
3
plus.google.com
Yo estoy con lo que dice Sursativo,seguro que además tiene contaminación lumínica, yo cuándo ya no me queda hierba aprovecho lo cogollos pequeños y pega igual mientras este bien seco y curado aprovecha lo que puedas ya veras como te sorprendente, suerte
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Esa planta a sufrido lo que no sabe dios ... me pasó una vez y fue tambien por un gran estres (se partio por la mitad por la climatologia )... aparte se ve a primera vista bastante pasada... muy amarronada... fumate lo que puedas!! buenos humoss!!
Edito (hablo de la primera foto) k no habia visto que tenia 2 paginas jaja
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO
-