Siembra, poda y cosecha. ¿?

Ema93T

Semilla
7 Junio 2012
2
0
0
30
Hola gente soy nuevo y tengo algunas dudas simples.

1- Podria sembrar la planta en Junio? siempre y cuando tenerla en mi dpto, darle luz y sacarla afuera los dias de calor. Luego en verano transplantarla en el campo.
2- Poda? Quiero una planta pequeña que no se venga muy grande, (hasta 1metro) se puede podar en cualquier momento del año?
3- En la cosecha hay que esperar que los cogoyos esten maduros si o si? pasa algo si los cortas cuando no estan los suficientemente maduros?

MUCHAS GRACIAS GENTE! ABRAZO!!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
te digo

1- Podria sembrar la planta en Junio? siempre y cuando tenerla en mi dpto, darle luz y sacarla afuera los dias de calor. Luego en verano transplantarla en el campo. por supuesto. ya sabes, buen subtrato y muchas horas de luz directa
2- Poda? Quiero una planta pequeña que no se venga muy grande, (hasta 1metro) se puede podar en cualquier momento del año? la poda es recomendable enntre 4 ò 5 nudo
3- En la cosecha hay que esperar que los cogoyos esten maduros si o si? pasa algo si los cortas cuando no estan los suficientemente maduros? si, si no no te colocaras, entonces no tiene chuste

MUCHAS GRACIAS GENTE! ABRAZO!![/QUOTE]
 
-