Si tienes 1 duda preguntame, tengo un libro con información!

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
LO QUE QUIERAS SABER SOBRE EL CULTIVO DE LA MARIHUANA, SEMILLAS, LUZ, FERTILIZANTES.ETC, ETC.... CULTIVO INTERIOR, EXTERIOR... GROW SHOPS DE TODA ESPAÑA, WEBS, CULTIVO HIDROPÓNICO.......


LO QUE QUIERAS...YA SABES

ta lué
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
haber amigo .... tengo un GRANDISIMO PROBLEMA !!!!!! lo que pasa es que un tio me dijo que les echara sustrato ..... y abono ... y que las iba a ver de una magnifica vista y apariencia !!!!! :? pero que joder ... que coño que solamente me mato a una de mis niñas y a otras les salieron manchas asi como color marron .. rojisas .... y a otras amarillentas ... dime porfavor si sabes que paso???? :cry: se me iran a morir todas? a unas niña le arranke todas las hojas y ya kle salieron nuevas espero que no les pase lo mismo .... las otras se estan manchando poco a poco cres que sea contagioso y una contagio alas demas o si fue lo que me dijeron que les echara .. que paso cres que se se mueran todas que ya prepare otro cultivo de una vez????? las niñas se recuperaran??? saludos amigo .... 8)
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola HaRaGaN, seguramente es un exceso de abono, tienes que mirar la etiqueta y poner solo lo justo o un poco menos, ahora la solucion mas rapida es el lavado de raices.

Saludos.
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
hola...

Lo más lógico es lo que te ha dicho el chico de arriba. Yo al empezar también me cargué unas plantas... se queman con tanto nutriente y movidas de esas.

Yo 1º haría el lavado de raices y si eso espera un poco más... que si la tiras te quedas sin planta y a lo mejor se recupera la planta-....

Un saludo
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
en eso tienes razon ... me arriesgare las lavare y estare hasta el ultimo momento con mis niñas saludos ..... 8)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Costa 03 el chico de arriba se llama Woll Damm, creo que no es muy dificil de escribir.... veo que eres nuevo en el foro... verás que aki todos (o casi todos) somos amigos, y nos llamamos por nuestro nick... cuando queremos preguntar algo lo ponemos en el foro... sinó dejamos el espacio en el servidor para quien quiera preguntar... ya te irás dando cuenta de como funciona esto enga un saludo !!! :wink: (si te he molestado te pido disculpas pero veo por donde van los tiros y queria avisar ) :twisted:
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Estoy de acuerdo con Roger.

Eso de dar respuestas antes de que se formulen las preguntas..... :roll:
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
para costa3!!

Hola amigo!!
Estoy empezando en esto de plantar y me gustaria que me dieras algun consejo imprescindible para que mi primera "cosecha" me salga por lo menos medio bien,hoy mismo acabo de plantar las semillas y las dudas que mas tengo es cuando tengo que hacer el transplante a una maceta mas grande?,cada cuanto tiempo tengo que regarla?,cuando sabre si es macho o hembra?,esto de empezar es un poko de lokos pero que se le va ha hacer,venga pues eso,hechame una mano y graciaas!!
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
NO ERA ESA MI INTENCIÓN....

las semillas:
te recomiendo que las dejes crecer en un algodón con 2 o 3 gotas de agua. no las pongas directamente en la tierra, puede que al mojar la tierra (como ya dijo un "usuario" en un foro de estos...) puede dañar a la semilla al echar el agua encima.

transplante:
Pues tb te recomiendo que empieces plantandola (una vez nacida la semilla y veas el tallito fuera de la tierra con hojitas...) en un yogurt. así... de esta forma podrás hacer transplantes directamente.
Pasos a seguir:
Aprietas los lados del yogurt (o maceta muy pequeña) y dejáis que la planta pase entre 2 dedos y le dais la vuelta a la maceta, de esta forma la planta no se cae para abajo y la tierra intacta, que servirá para no joder las raices, haces un hueco en la otra maceta y ya tiene UN NUEVO HOGAR.

Riego:
Yo la riego cada vez que veo la tierra como seca...de todas formas riego con una jeringuilla (JERINGUILLA SIN AGUJA) (dosis pequeñas de agua).
Te vale como la mitad de una jeringuilla para una plantita recién nacida.

Distinción de sexos:
(si puedo te adjunto una foto...)
Pero el macho suele ser mas alargado y con menos hojas. (las flores del macho las distingues de sobra...)Y LAS DE LAS HEMBRAS NI TE CUENTO.
(no sé...depende de las condiciones como la tengas...supongo que al mes y medio o así..) Distingue bien antes de floración...
 
-