Si eres del PAIS VASCO, legalización está cerca! :D :D

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
por lo que yo he entendido de momento solo van a aclarecer la ley..no? actualmente creo entender que cultivar en casa es "legal" siempre que sea para un consumo propio(y aun asi nos quitan las plantas si nos las pilla la policia) pero no especifica que cantidad se puede tener.. a ver si alguien nos aclara esto un poquito

salu2
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, si llegaran a normalizar, legalizar va a ser que no por que seria un esparrame:mrgreen::mrgreen:, esta claro que seria un gran paso,por lo menos ya hay partidos que lo tienen en mente,de hecho izquierda unida lo tenia en su programa electoral, pero yo no me haria demasiadas ilusiones, aun que oye,,ojala!!

En cuanto a lo de que cultivar en casa es legal.....estas equivocado compi, de legal nada, si te pillan el marron mas o menos fuerte esta asegurado,puede ir de una multa(de 300 a 6000) a 6 añitos en el chale...asi que cuidadin...

En cualquier caso SUERTE A LOS VASCOS!! Los demas seguimos a la espera:roll:
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
lo que por lo visto pretenden legalizar son los clubs de consumidores y en cuanto al resto (tenencia, distribucion y cultivo) lo regularan a saber como
pero bueno sea lo que sea es un gran paso, de ahi pueden salir cosas muy grandes para el resto de españa, por algo hay que empezar
y si no siempre nos podemos ir todos a vivir al norte, a mi no me importaria dentro de unos años cambiar de aires la verdad
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Lo siento señores:
Lo leí ayer en el periódico y era una propuesta, que algo es algo, pero hoy a éstas horas la noticia es ésta otra

El Gobierno vasco da marcha atrás: no le compete legalizar el cultivo de marihuana en casa

La fiscal Antidroga del País Vasco recuerda que "esto no es Holanda" y que puede llevar a engaño

CADENA SER 13-12-2011

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha admitido que no tienen competencia para legalizar el consumo de marihuana para consumo propio. El Ejecutivo de Vitoria no quiere convertir "convertir Euskadi en un Amsterdam II" ni ser más permisivo.

Bueno al menos se habla del tema y los vascos ya sabes....... como nos den ideas nos echamos a la calle rápido jajajajaja
Esta info esta en el foro de cultivvo basico
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
desgraciadamente eso no podria ser asi, una ley autonomica no puede ir en contra de una nacional, sino menudo cachondeo, o sea unos podrian fumar tranquilamente y otros no??? que va hay que estudiarlo muy bien para que esto pudiese salir adelante, pero bueno es que se empiece a hablar de ello
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
desgraciadamente eso no podria ser asi, una ley autonomica no puede ir en contra de una nacional, sino menudo cachondeo, o sea unos podrian fumar tranquilamente y otros no??? que va hay que estudiarlo muy bien para que esto pudiese salir adelante, pero bueno es que se empiece a hablar de ello
Ya me imagino yo a mas de medio foro viviendo alli aunque fuera en comunas jajaj!!!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Pues a ver si es verdad y regularizan como es debido tanto los clubs como lo del cultivo propio por que por culpa de un vacio legal (creo que le llaman) siguen fastidiando plantaciones, requisando plantas y material y molestando a la gente por cultivar. Si se preocuparan por cosas mas importantes y dejasen en paz a la gente que no hace daño a nadie ganariamos todos. Muy famoso lo del "delito contra la salud publica", yo me parto por que lo dicen los mismos que crean y/o permiten cosas como vertidos, incineradoras, destruccion de parajes naturales y demas. No se yo que sera peor para la salud publica.... :)
 
-