SHIVA BLUE Poda radical a lo bestia

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
A principios de junio...... ¡¡ gran cagada !! voy a regarla por la mañana ... y me encuentro con que una babosa se había pegado un festin con mi planta . Se encaramo por la base del tallo , doblándola y partiéndola justo por el primer nudo , donde brotan el primer par de hojas ( las de una punta ) Solamente quedo sano : un cotiledón y una de las hojas del primer nudo . El resto de la planta estaba en el sustrato hecha un amasijo de hojas y babas . Tras la rabieta correspondiente y el disgusto que te llevas al ver lo que queda después de un mes de cuidados ... resignación
¡¡ Evate !! que en un par de días fui a retirar los restos y la plantita había reaccionado creando un par de brotes nuevos :

Ver el adjunto 365706

Y a partir de aquí .... donde iban los cotiledones ...dos brotes mas :

Ver el adjunto 365707
Ver el adjunto 365708
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Para el 28 de julio ... la flora iba por buen camino . En cuanto al tema de nutrición ... no he dicho nada hasta ahora , pues bien fue trasplantada en all mix directamente , sin mas , y a partir de aquí , la he ido abonando una vez por semana con guano de compo y la semana anterior a estas imágenes ...le di un pulverizado con delta9

Ver el adjunto 365722 Ver el adjunto 365723
Ver el adjunto 365724
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y X.Dorado

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
La verdad es que no la he dado unos cuidados mas que lo básico . A mi me parece que es la planta , no todas responden por igual . Posiblemente a otra planta ...por menos que esto , se hubiese relentizado mas o incluso podría estar en el "otro barrio " . He abierto el hilo precisamente por que me ha llamado la atención el vigor y la resistencia de la plantita , gracias por pasar y comentar
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y pimplam

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No vea como se ha recuperado!! Esta preciosa!
De guano liquido le hechas la dosis de el fabricante?
Esta con sustrato all mix desde un principio y al acercarse a la flora ... una rociada de delta9 y empece con el guano a bajas dosis hasta que fue asimilando la dosis recomendada y 15 días después del primer pulverizado con el delta9 , le di otra rociada
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder, una superviviente en toda regla, y se ha recuperado con mucho vigor, buenos cogollos y el estado de la planta fenomenal, solo una duda, porqué en algunas fotos se ven tan borrosas y en otras tan nítidas? utilizas diferentes cámaras?
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Joder, una superviviente en toda regla, y se ha recuperado con mucho vigor, buenos cogollos y el estado de la planta fenomenal, solo una duda, porqué en algunas fotos se ven tan borrosas y en otras tan nítidas? utilizas diferentes cámaras?
Saludos.
No tengo cámara de fotos , algunas están tiradas con el móvil y las ultimas se las he tirado con una videocamara
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
Enhorabuena por tu niña esta hecha una preciosidad!^^

Me llama la atención un detalle, a principio de julio las tuviste unos días a oscuras para forzar la flora??con esto supongo que haces que la planta acabe casi un mes antes no? había escuchado sobre esto, pero pienso que tiene que haber riesgo de que empiece a rebrotar no??ufff!xD!! me interesa este tema si pudieras dar algo mas de información estaría encantado!!^^

A mi tampoco se me ven muy bien las fotos, es una pena, porque informacion tiene por un tubo!!^^

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Enhorabuena por tu niña esta hecha una preciosidad!^^

Me llama la atención un detalle, a principio de julio las tuviste unos días a oscuras para forzar la flora??con esto supongo que haces que la planta acabe casi un mes antes no? había escuchado sobre esto, pero pienso que tiene que haber riesgo de que empiece a rebrotar no??ufff!xD!! me interesa este tema si pudieras dar algo mas de información estaría encantado!!^^

A mi tampoco se me ven muy bien las fotos, es una pena, porque informacion tiene por un tubo!!^^

un saludo
No la tuve unos días a oscuras , la forcé a florar dejándola 13h diarias al sol y a partir de ahí la metia a oscuras , lo hago todos los días , bueno a partir de estas fechas ...aunque la deje siempre en la calle , no creo que revejete
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Nacho! .... impresionante como se ha recuperado. Al final la babosa te ramifico muy bien la planta y ahora tienes mas produccion. Una duda ..... no se si me confundi, pero tu dia a dia la dejas con menos horas para que floreciera. Es asi? ... la planta no se estreso? Algun dia te la has dejado mas horas de las 13 que mencionas?.

Muy buen segumiento. Yo aplico D9 tambien a mis plantas y se ven los resultados. El guano ni te digo, es mi alimento base. Tambien le pongo melaza que te sirve como estimulante. A lo mejor unos ultimos riegos con este producto te podria inflar aun mas los cogollos.

Suerte y me quedo aqui con tu permiso a ver como terminar este cultivo 2013 ... saludos.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Si , yo también le aporto melaza pero solo a ultima hora , creo que empezare esta semana a dárselo . La flora forzada ...la dejo a ese régimen de horas de luz , pero no siempre a la misma hora ya que trabajo a turnos y no puedo . Normalmente si tengo la tarde libre ...la meto a las 8 de la tarde y una vez ya es de noche , la vuelvo a sacar para que aproveche la luz desde la primera hora de la mañana . Si trabajo por la tarde y no puedo meterla al atardecer ...ese fin de semana , la cambio el régimen y la saco a las 9 de la mañana y la dejo hasta que oscurece , después ya la dejo dentro .
Alguna vez me he despistado y a tomado mas horas de sol incluso un par de días no la he metido , pero no la he notado ningún tipo de estres , pero no solo con esta planta , este año he cosechado ya otras cuatro plantas con el mismo sistema y todas han florecido bien . Es un buen metodo para florecer sativas de esas que se van a diciembre , de esta forma ...adelantando la flora un par de meses , puedes cosechar una haze en octubre ...por ejemplo . En el caso de una sativa ....hay que ser un poco mas estricto y el régimen de luz es mejor bajárselo a 11-12 horas de luz , ya que este tipo de plantas son mas sensibles y pueden dar muestras de revejetacion
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
La ostia de bonita que te ha salido jajajaj.
Eso me paso ami con patatas monalisa.
En casa hacemos compost y guardamos todo tipo de cascaras, al echar en el huerto el compost para fertilizar habian brotes de patata y salieron una de patatas jajajaja! Vaya tela con la madre naturaleza! No se puede subestimar;)

Esperamos mas fotos compi


Salu2
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
La ostia de bonita que te ha salido jajajaj.
Eso me paso ami con patatas monalisa.
En casa hacemos compost y guardamos todo tipo de cascaras, al echar en el huerto el compost para fertilizar habian brotes de patata y salieron una de patatas jajajaja! Vaya tela con la madre naturaleza! No se puede subestimar;)

Esperamos mas fotos compi


Salu2
No te preocupes , seguire subiendo imágenes y datos .
El tema de las patatas ya lo sabia ... soy de pueblo y cuando era un chavalete ...veía a los viejos en el pueblo que para ahorrar en simiente ...cortaba las patatas en trozos , los dejaban unos días a oscuras y cuando empezaban a asomar raíces en los trozos de patata ... las sembraban . Cosas de gente que ha pasado malos tiempos y miran siempre por donde se puede ahorrar , aunque solo sean cuatro patatas
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡¡ Hola a todos !! Voy a subir unas vistas de diferentes partes de la planta . He lavado raíces , prácticamente .. no se si le hubiese hecho falta ya que leva dos riegos con guano y dos rociadas con Delta-9 , que con las veces que ha llovido ... donde estará , hoy le he aportado un poco de miel de brezo casera en medio litro de agua , tenia el sustrato todavía húmedo y no quiero que lo drene .
Los calices ya están empezando a inflar y los cogollos están durísimos , espero cortar en la primer semana de septiembre , espero me venga buen tiempo , por lo menos los últimos días .
Bueno... las fotos , no estoy seguro de si se ven bien , desde mi equipo yo las veo bien , unas mejor que otras , los comentarios de xdorado y luso ... me hacen dudar , pero como no tengo una buena cámara .... Cuando me registre en el foro ... lo hice para hablar de marihuana , nunca tuve en cuenta importancia de la calidad de las fotos , ahora veo que las imágenes son fundamentales para ver las diferencias de las flores a medida que avanzan , yo como las veo todos los días ....

Ver el adjunto 366524 Ver el adjunto 366523Ver el adjunto 366522
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Se ve un cogollo bastante gordote:), no sé si tienes esa opción pero por ejemplo en mi móvil puedes cambiar de megapixels según quieras, y las primeras fotos las hacía con 2 megapixels (el móvil tiene 8) hasta que descubrí cómo ponerla en 8. Es que es muy raro que se vea tan pixelado no crees?
PD: las penúltimas tres fotos no las veo :(
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No se que quieres decir , las ves muy mal o no te salen ? A mi también me suele ocurrir , pincho en el aspa de la imagen que falta con el el derecho , mostrar imagen ..... y me sale .
Seguro que mi móvil ...tiene esa opción , pero apenas uso el móvil , casi siempre lo tengo en el coche . Ya lo mirare
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado
-