SEXADO AYUDA

quisiera q me ayuden con el sexo de mi planta

  • si

    Votos: 2 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

GoodWeed

Semilla
16 Febrero 2013
13
1
3
sacale una foto al primer nudo qe ahi es dnd aparece principalmente, se ve algo en el primer nudo pero no se ve x la foto
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No se alcanza a distinguir muy bien, pero no te va a quedar duda cuando muestre su sexo, pistilos (pelitos blancos) es hembra y pancitas es macho.

Es muy fácil de reconocer.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estas completamente seguro de que es hembra? ves claramente dos pelillos blancos saliendo como de una bolita? es que es muy facil confundirse cuando se es novato, yo recuerdo que el primer macho que me salio pense que era hembra, porque veia como bolas, pero parecia que de esas bolas salia un pelo, pero era un pelo verde, no hay que confundirse, si no ves claramente dos pelitos blancos, no estes tan seguro.
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
estas completamente seguro de que es hembra? ves claramente dos pelillos blancos saliendo como de una bolita? es que es muy facil confundirse cuando se es novato, yo recuerdo que el primer macho que me salio pense que era hembra, porque veia como bolas, pero parecia que de esas bolas salia un pelo, pero era un pelo verde, no hay que confundirse, si no ves claramente dos pelitos blancos, no estes tan seguro.
Ruben a partir de que semana se puede empezar a distinguir en un indoor?
 

thaalo

Semilla
21 Noviembre 2013
10
3
3
31
taba volao nose porque puse eso jajaj , pero tienes que esperar un poco mas para saber bien y asegurarte si es macho matala de nmediato suerte
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Esos son todas hojas de crecimiento..espera un poco mas asi no cometes ningun error...hay qe tener pasiencia con este tema...:)
 
-