Serious seeds, sus malas practicas y sus falsas promesas.

nadie_ats

Oldtimer
Haciendo limpieza en los cajones me he tropezado con la maldita tarjeta amarilla de Serious Seeds, y me he acordado de lo que paso con ese regalo ... Y me decido contarlo para que TODOS vea como son estas gentes.
En Navidades 2012/2013 me regalo unas semillas la que era mi novia en aquella época, eran Bubblegum de Serious Seeds. Asta aquí todo correcto.

Todo paso cuando fui a germinarlas un par de meses después, primero puse 5 semillas y no me germinaron, puse otras 6 semillas y no germinaron. Les escribí un corto e-mail como pude en mi ingles patatero para quejarme, por frustración, pero como en el e-mail se jactaban de que "reponían las semillas" pues ME LO CREÍ ... INOCENTE DE MI ...Y ahí comenzó toda la historia.


Este es el e-mail de mosqueo que les envié con mi ingles chunguisimo:

ent: Sunday, March 10, 2013 6:57 AM
To: info@seriousseeds.com
Subject: Bublegum seeds
Seeds of bublegum not germinate... o_O ... ANY ¿WTF?Much money for nothing,
thanks.Very disappointed.
Y me respondieron con un e-mail standard

Hi ******,
What follows is a standard email for people who experience problems with our
seeds. We're sorry for the problems you had. Usually we make the best seeds
possible, and only select the best and most healthy seeds to sell. We want
our customers to be seriously happy with Serious Seeds.
It is rare but sometimes people have problems with germination. This can be
with any variety, some with AK-47, another with White Russian, and someone
else with Motavation.
We don't know why this is. Is it because of radiation of the mail at a
postoffice? Or have the seeds not been stored right in the shop, or while
travelling? Wrong germination-method? Something else? We don't know why, but
germination problems sometimes happen.
Serious Seeds is the only company who numbers the seedpacks, so we know
which shop sold them.
We send new seeds to people with problems, but we need to check if you
really bought Serious Seeds. We also want to know what went wrong, so please
answer the questions as good as you can.
1) What is the name of the variety, and the name of the shop?
2) When did you buy them; the date, more or less?
3) What is the serial-number on the seed package? (the nr is a combo of
letters and
nrs)
4) How many seeds were in the package?
5) How many seeds did you try, and how many germinated?
6) How did you germinate the seeds?
7) Give us an address, in case all above answers check out, we will send you
new seeds.
Thank you,
Serious Team
Les contesto, incluyendo una fotografía del carton amarillo:

Replies:

1) The variety is "BUBBLE GUM". The shop is "alchimiaweb".

2) Buy months before. In christmas.

3) The only number that appears is ****. I'm attaching the photo.

4) This package contained 11 seeds.

5) First, i try 5 seeds. After, rest of 6 seeds. Nobody germinated, any.

6) Tipical... Inside two plates, moist tissues & warm environment. Always the same good work.

7) My postal direction is:

**************************
***************************
************************
*****************
********

Como no me contestaban, volví a escribirles ...:

Sent: Sunday, March 24, 2013 5:14 AM
To: info@seriousseeds.com
Subject: problems with germination of bubblegum seeds ...
Hello,

I wrote two weeks ago, with a complaint of ... problems with germination of bubblegum seeds ...
Your responded with an email, telling me to answer questions, and saying that might replenished seeds.

I REPLIED ALL QUESTIONS ........... We are 12 days without any response. No News.

REPLIES:

1) What is the name of the variety, and the name of the shop?
>>> The variety is "BUBBLE GUM". The shop is "alchimiaweb".

2) When did you buy them; the date, more or less?
>>> Buy months before. In christmas.

3) What is the serial-number on the seed package? (the nr is a combo of letters and nrs)
>>> The only number that appears is ****. I'm attaching the photo.

4) How many seeds were in the package?
>>> This package contained 11 seeds.

5) How many seeds did you try, and how many germinated?
>>> First, i try 5 seeds. After, rest of 6 seeds. Nobody germinated, any.

6) How did you germinate the seeds?
>>> Tipical... Inside two plates, moist tissues & warm environment. Always the same good work.

7) Give us an address, in case all above answers check out, we will send you new seeds.
**************************
**************************
***********************
*************
*****
Al final se dignaron a contestarme diciéndome:

HI, ******!
I emailed alchimia and they said they cannot find your order in their system.
They wanted to contact you, but we have no telephone number of you.
Please send me a telephone number and we will sort out the problem.
Aloha, Thomas.
(Marketing-Manager Serious Seeds)

Ahora resulta que Serious Seeds va dando mis datos personales a terceros? Me decidí escribir un e-amil a Alchimia con un mosqueo de tres pares de cojones. Si llega a ser una empresa Española, la denuncia que se comen es pequeña....

Sent: Sunday, March 27, 2013 7:27 AM
To: info@alchimiaweb.com
Subject: Preguntas sobre tema Serious Seeds



Hola,

Me pongo en contacto con vosotros, porque esto ya se sale de madre y me ha repateado mucho los ....................

Estas navidades mi novia me regalo unas semillas, concretamente "Bubble Gum - Serious Seeds"

Las semillas no han germinado ni una sola. Yo escribí a Serious Seeds para QUEJARME, mas por frustración que otra cosa. No fui pidiéndoles NADA DE NADA ..... NI TAN SIQUIERA LO PRETENDO. Quería quejarme.

Ellos en contestación me enviaron un e-mail COPY/PASTE, diciéndome que les contestase unas preguntas y que les diera mis datos personales para el envío. Incrédulo, pero pensé que no perdía nada. Me preguntaron bastantes cosas, entre ellas en que tienda se compraron y cuando, y le pregunte a mi novia ..... me dijo "alchimia, antes de estas navidades". Pues eso les dije, ademas de contestar todas las preguntas y darles TODOS mis datos personales.

No esperaba que me enviaran las semillas la verdad, REPITO QUE PRETENDÍA QUEJARME y confirmar que se enteraran de mi queja, es mas, fueron ellos los que me ofrecieron enviármelas, yo no pedí nada, yo al menos quería una contestación REAL para cerciorarme que era una contestación real y que habían leído el e-mail, no un email automático. Por lo que les envíe otro e-mail, porque no me contestaban.


Cual es mi sorpresa que me envían un e-mail diciéndome que se ha puesto en contacto con vosotros y que NO APAREZCO EN NINGÚN PEDIDO DE VUESTRO SISTEMA ¿WTF? Lo raro seria que apareciera, entonces si que estaría yo flipándo en colores. ¿Tenéis los datos de todos los clientes que compran en vuestra tienda? aparte que yo no he comprado en vuestra tienda, no he pasado ni siquiera por ella.


Encima me dice que le de mi teléfono, que así el os lo dará a vosotros y se solucione el problema ¿Que problema hay que solucionar?


El motivo de que os escriba, es que me he quedado flipando porque al pensarlo, me he dado cuenta de ...... ¿COMO SABÉIS VOSOTROS QUE NO APAREZCO EN VUESTRO SISTEMA? Deduzco que es porque Serious Seeds os a dado mis datos personales, lo cual como vosotros sabréis es incluso un delito. Porque no creo que seáis adivinos ¿verdad?

Y de hecho, me repatea muchísimo que una "supuesta empresa" valla dando mis datos personales, sin mi consentimiento ni tan siquiera.

¿Que datos personales míos os a facilitado Serious Seeds? Y no me digáis que ninguno, porque es obvio que si es verdad que se vosotros le dijisteis que no estoy en vuestro sistema es que tenéis mis datos personales.


Datos PERSONALES Y PRIVADOS que yo les di, para la oferta de enviarme unas nuevas semillas ......... LAS CUALES YO NO RECLAME, sino que me ofrecieron ellos. Me reitero en esto, porque parece que estoy "rateando" unas semillas, que tengan aquí que investigar asta cuantas veces cagas, he incluso dando mis datos personales, por unas semillas que ellos me ofrecieron enviarme.


Me pongo en contacto con vosotros para preguntaros, antes de ponerme en contacto con Serious Seeds, no por las semillas, las cuales ya di por perdidas. Sino para ver con que consentimiento van dando mis datos personales a terceros ...... y que los borren y eliminen inmediatamente. En cuanto me contestéis are lo mismo con ellos.

Y a vosotros os pido lo mismo.

Que un regalo de navidad al final va a terminado en un mosqueo de cojones ................

A dia de hoy aun estoy esperando a que se dignen a contestarme, ni Alchimia, ni Serious .......Al menos una disculpa .... QUE MENOS.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no es consuelo saber que de alchimia últimamente se leen comentarios de todo tipo menos buenos y de serious más de lo mismo. pero que no está mal que al buscar comentarios sobre éstos dos en google, la gente se encuentre con este tipo de post y ya cada cual que saque conclusiones:rolleyes:.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder y siendo de Serious, las Bubblegum si que valen una pasta .... Bueno, a tomar nota de lo sucedido y saber como trabajan ahora ciertos bancos. Saludos.
 
-