SERIAS DUDAS CON LA VENTILACION

flroyss

Semilla
7 Junio 2006
3
0
0
Dispongo de una habitacion con dos sadios de 400w y dos ventiladores. La temperatura esta en torno a los 32-33 grados. Hasta aqui casi todo bien, pero como me preocupaba la temperatura decidi conprar un extrator de 220m3/h pero ahora me entro la duda sobre si las plantas preferirian que lo pusiera a funcionar metiendo aire en vez de sacandolo por eso de que les es bueno el aire fresco. La habitacion dispone de una ventana que da a otra habitacion las cuales permanecen habiertas. en resumen no se si sera mejor que entre aire fresco o que salga aire cargado ya que este ya disponede una salida por la ventana. Un saludo gracias. En estos momentos las plantas que tengo son Euforia, cuando pueda os cuelgo unas fotos. gracias
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
osea que tienes una habitacion con una ventana propia y por la puerta dejas dos habitaciones con las ventanas abiertas?????

con eso no hay corriente de aire???,,porque 3 ventanas deberian de dar mucho aire???
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaaa

mira lo primero es sacar el aire caliente de la habitacion, si solo tienes uno yo lo utilizaria de extractor

si al tener las habitaciones con las ventanas abiertas se crea una corriente de aire con ese extractor va bien, sino puedes usar uno de los ventiladores que tienes (yo usaria el mas pekeño en el vcaso de que no fueran iguales) de intractor. lo colocas encima de la ventana dando el aire hacia dentro (en la parte baja de la ventana se pondria el ventilador y en la alta el final del tubo de extraccion)

pero bueno como dice el compañero lo suyo es tener dos ya que estan preparados para conectarse con tubos y colocarlos mas comoda y eficientemente

espero haberte ayudado!!
 
-