Sera un bichito??

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
Querida comunidad! como les va?
Aca les presento una inquietud... a mediados de noviembre aprox me regalaron un esqueje con unos 2 meses de vida... Enseguida la pase a una maceta enorme...
Ahora la inquietud...como ven en las fotos, hay muchas hojitas q estan como achicharradas, secas...la verdad q no tengo idea de q sera.. alguna sugerencia?? cura??

Gracias
Saludos

Romu
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenaas

asi no se ve bien por tanta hoja, pero tienen las puntas dobladas hacia abajo, como una garra?
 

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
en forma de garra son pocas!! pero si hay muchas como arrugadas...
a ver si hago fotos q se vea mejor..
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
pos creo eso es mucha agua y exeso de sales compa

lo de las hojas como garras es por el exeso, se arregla con abundante agua para ke salgan las sales, pero si tb tiene exeso d agua mejor no tocarla..por eso no me keda claro son las hojas arrugadas..

saludoos
 

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
aca se ven un poco mejor...

puede ser q sea exceso de agua ya q estuvieron 3 dias seguidos sin recibir agua por q me tome unos dias de vacaciones... llegue el domingo y las regue con bastante agua me parece...

Por otro lado, me ha parecido ver alguna q otra mosquita blanca..q hago??
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
para mi se cagaron de calor y de sed mientras no estuviste, acá en baires hizo una calor terrible estos últimos días!
 

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
Gente, como va...
aca les dejo una fotitos de mis plantulis...
La maceta grande tiene el esqueje tan problematico!! tiene muchas hojas achicharradas y algunas pocas hojas con unos puntitos amarillos...q sera??(adjunto fotos de los puntitos...de las hojas achicharradas estan en post anteriores..)..q hago?? corto esas hojas?

Las otras 2 macetas tienen 1 mazar cada una. La mas grande nacio el 23 de octubre aprox y la mas chiquita unas 2 semanas despues.
La mas chiquita ya nacio medio debil..sera por eso q va despacito...pero le tengo fe!! de a poco la creciendo.. aunque tiene un color mas clarito y las hojas de mas abajo muertas..
 

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
aca subo fotos de las otras 2 plantitas!
las 2 en macetas iguales...una crecio muchisimo mas q la otra... igual la queremos!

Saludos
 
-