Separador de ramas ( inventado por mi )

Garyseed

Semilla
1 Octubre 2015
19
17
3
33
Hola amigos resulta que le hice corte apical a esta planta y crecieron 2 ramas bastante altas y con muchas ramificaciones , el problema era que no ingresaba suficiente luz , cuando se me ocurrió hacer esta útil herramienta para separar las ramas y de esa forma crecer la la planta a otro nivel
 

Adjuntos

Garyseed

Semilla
1 Octubre 2015
19
17
3
33
Si es necesario ya que esta en la etapa de crecimiento vegetativo , y si las abro las ramas secundarias crecen mas ya que tienen mas luz y espacio , para cuando tenga cogollos es tarde . Con gusto en una semana subo una foto de seguimiento para que veas los resultados
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y 33Group

Daniel0478

Semilla
22 Julio 2017
2
0
1
44
Hola amigos resulta que le hice corte apical a esta planta y crecieron 2 ramas bastante altas y con muchas ramificaciones , el problema era que no ingresaba suficiente luz , cuando se me ocurrió hacer esta útil herramienta para separar las ramas y de esa forma crecer la la planta a otro nivel
 

GanjahGrower

Semilla
23 Julio 2017
18
5
3
34
Has descubierto America chaval xD eso se usa desde tiempos immemoriables para separar las ramas de los árboles jóvenes. Cojes una caña (o un palo), la cortas del tamaño que quieras y en las puntas les haces una cuña hacia dentro con las tijeras.
 
-