Semillita muy muy diminuta

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Hola gente ayer encontré un Caliz en tierra asi esque decidí abrirlo.. al abrirlo encontré una pepita bien pequeña y mi plata estan a 2 semanas del corte ya q recien hace 1 semana empezé con riego solo agua.. ayuda.. adjunto imagenes


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Dijeron q se polinizó pero creo q ya es tarde están mis 4 plantas asi. Los cañiz debajo del cogollo estan algo gorditos. Hasta el momento no han tocado el cogollo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo mas posible es que esa semilla no sea buena, si solo ha aparecido una no le des mas importancia, aveces ellas mismas sacan un par de semillas en toda la planta, si las llegas a ver cuándo ya tengas la cosecha seca se las retiras antes de liar el canuto para asi evitar el típico olor a barbacoa durante la fumada y listo ademas de que pueden producir dolor de cabeza si te las fumas, pero si no esta la planta completamente llena de semillas lo que yo te recomiendo es que no te preocupes demasiado, y si lo estuviera ahora ya es tarde para poder hacer nada, aveces ami me ha pasado encontrar una o dos semillas en una planta pero no es nada que deba preocuparte, para próximos cultivos intenta tener mas cuidado con posibles exposiciones a polen de un macho.
También podría ser que la variedad no este estabilizada completamente y por eso te haya sacado una semilla.
Mucha suerte con que no tengas toda la planta follada es lo unico que te puedo decir

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
-