Semillas (Para Novatos)

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Buenas.

Se acerca Marzo y ando pensando que semillas no muy caras comprar. Tengo pensado plantar en Balcon Interior no muy grande, macetas de 7Litros, con 4horas de sol directo y todo el resto del dia luz.

Como se que las condiciones no son buenas, aqui os pongo las semillas que tenia pensado comprar, por favor, indicarme cuales son las mas adecuadas para mi cultivo:

Californian Orange - 35€
Shaman - 22€ 85Sativa 15Indica
Hollands Hope - 30€ Indica
Sweet Purple - 18€
Purple #1 - 27€
Afghani Hindu Kush - 18€


Saludos, Muchas gracias y Buenos Humos!!!
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Yo las veo todas aptas :wink: es mas la shaman tb la voy a plantar en el balcon, jejejeje. Si me se pasa de tamaño no problemo la doblo :mrgreen:
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Yo la verdad es que si me pasan de 70Cm mal, como mucho podria tener de 80Cm. Quiero cojer 2 variedades, y me gusta la californian orange por sun olor que lo he probado xDD.

Nose, aver que me podeis recomendar, porque la temporada se acerca ! ! ! :D

lelelelelrelre

Buen Rollito, Saludos.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Para k no sobrepasen de esa altura, o las tendras k doblar, o plantar muy tarde. Si no kieres estar mucho tiempo cuidandolas, puedes plantar muchas plantas, hacia junio, i asi no se alargan tanto como si plantas en marzo. DE la otra forma con 2 o 3 plantas llenas un balcon de los normales...

K opinen otros i dejen sus puntos de vista, pero yo lo veo de esa forma...
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Si, eso hare probablemente, porque los 2 años que he cultivado he plantado bastante tempranito, siempre a principios de marzo, de todas maneras, eso de doblarlas, hay algun método o algo asi para hacerlo?

Lo digo porque he leido bastante sobre el tema y no he oido esto.


Saludos.sss
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Mira, he visto algo, no me los he leido todos, pero mas o menos usando el buscador, pegalos una mirada, a ver si sacas algo:
viewtopic.php?t=10193&highlight=doblar+plantas
viewtopic.php?t=10053&highlight=doblar+plantas
viewtopic.php?t=392&highlight=doblar+plantas
viewtopic.php?t=576&highlight=doblar+plantas
Para mas informacion no dudes en utilizar el buscador, hay muchas cosas interesantes k ens u momento se nos pueden haber pasado por alto. Auu!!! :fumador2: :fumador1: :fumador1: :fumador2:
 
-