semillas para novato !

eduardo69

Semilla
30 Enero 2014
25
1
3
34
Buenas !!! Queria q me recomendarais un poco, en mi primer cultivo pues unas low ruisan autofloreciete, q se suponia q era dulzona y resinosa.... pues sabia poco y el cogollo no olia a maria :( y una produccion de basura jeje bamos una ruina como primer cultivo! XD
entonces me gustaria q me dijerais alguna semilla de sea indica( q tengo entendido q son mas sencillas de cuktivar ) q me garantice q con los cuidados de un principiante tenga algo de resultadoo, vamos q sea fuerte jejej y de sabor dulzon jeje asias genteeee ;)
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
cualquier auto de menos de 90 dias es facil para los nuevos, solo basta saber lo basico (que de por cierto hay bastante en el foro) y obtendras buenos resultados.

Despues si quieres te tiras una mata feminizada normal (4-6 meses) solo te faltaria averiguar sobre podas y estarias listo.

sl2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Te han aconsejado bien,pero a mi me gustaba mas la superskunk que la skunk(de sensi las dos),produce mas apretaillo,el sabor es mas aromático y el efecto muy agradable...pero ambas dos estan guay
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-