Semillas Green House ( Comienzo Floración )

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
ke bien pintan jeje,me kedo por aki :)
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenaas!

y los machos entonces ke,al matadero? xD
o les piensas sacar algun uso
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Acabo de poner esta misma mañana semillas de green house a germinar , una white widow tambien , una chesse y una big bang , en realidad solo me interesan las dos primeras , si no has cultivado nunca la w.w , veras a que se deve su fama !! es de lo mejor , destaca pero mucho de la mayoria de variedades , un saludo !! o te pasa como a mi que repites ??
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parce.. La verdad esa white widow.. me Parece mas Marketing q Genetica.. Yo tengo una.. de q es Buena es Buena.. pero si me parece mas marketing q variedad.
 

Bomboclat

Semilla
20 Septiembre 2009
48
0
0
Jejejeje pues los machos los he cortado ya.

El resto de las variedades de green house es la primera vez que las cultivo, las WR me estan sorprendiendo mucho la ramificacion y el crecimiento tan fuerte que tienen. Las WW.. me estan decepcionando un poco, una salio con hojas triples desde la germinacion y es la mas espigada de todas aunque ramifica bien y la otra WW me ha crecido muy lenta y se ha quedado a la mitad que el resto. Por lo general me estan gustando mucho las White Rhino, veremos a ver con forme avanza la flora cual me gusta mas jejejeje.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
la ww aparte de marketing , tiene muchisima calidad , es una planta super resinosa , muy buen sabor , efecto bastante potente , y productiva y ademas no tarda mucho en florecer , que mas se puede pedir !! si la cultivas bien es toda una campeona , es mas, muchas geneticas de hoy en dia proceden de ww , en fin hay gustos para todos !! un saludo y animo con esas wr y ww´s .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
estoy con dinorah; te habrá salido mal o lo que sea, pero hablar de la widow como puro marketing... 8O 8O . marketin es la critical, por ejemplo; pero la widow... :)
 

Bomboclat

Semilla
20 Septiembre 2009
48
0
0
bueeeeno bueeeeno ya estan todas empezando a echar pelosss hehehe. A si estan a dia de hoy. Todas hembras.( menos las dos desconocidas que ya corte )

Las del cuadrado rojo son W.R. y las del cuadrado blanco las W.W.

Tambien deciros que la temperatura desde hace 4 o 5 dias no me pasa de 23ºC y la humedad me ronda entre el 57%( a partir de las 5 o 6 horas del encendido ) y el 70%( durante la fase nocturna )
 

Bomboclat

Semilla
20 Septiembre 2009
48
0
0
Bueno bueno,.. deciros que como no he tenido tiempo que acercarme al grow a por abonos de flora, le he dado dos riegos con ese que tengo del año pasado, lo que pasa que es un abono para finales de floración. Le he metido la mitad de la dosis por cada dos litros de agua. El producto es este:

Su etiqueta es esta:

Composición: Fósforo (P2O5): 4,8, potasio (K2O): 20, Magnesio (Mg): 0.1, Calcio (CaO): 0.05 y azufre (S): 3.2. Contiene además promotores de crecimiento, aminoácidos, oligoelementos (Fe, Co, B, Mn, Mo, Cu, Zn), vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B6, B12, C, K3, ácido Pantotenico y Fólico).y fitohormonas naturales (auxinas y giberelinas).

Modo de empleo: Aplicar a razón de 2.5-3.5 c.c. por cada litro de agua.


Quiero comprar el TopMax. ¿¿ O que me recomendais ??
 
-