Semillas en Argentina

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Amigos el vivero de marconi un éxito, fui y compre seis semas de muy buena genetica, el dueño tenia paquetes de seis todas de las mismas razas y le pedí una de cada y se copo me armo un paqute con: 1 skum, 1 california medicinal, 1 amnesia, 1 ak 47, 1 purple disel, 1 uva krush, el paquete 200$, una bicoca, ademas me dijo si no salian o salian machos me las cambiaba, todo esto acompañado del mejor fertilizante organico 100% recomendable. Un exito la compra, soy lokolukas de pilar bs as.
Buenas compa vas hacer un seguimiento???yo escuche qe también x lugano ahi un grow qe vende Semas..
 

mataderosarg

Semilla
16 Julio 2015
6
0
3
38
Hola dani, cultivo hace años y nunca hice un seguimiento, pero creo que de estas si voy hacer, pase el dato porque me resulto muy copado el lugar. Las semas me dijo que son de cruces propio y si tenes algun drama te las cambia. Esta bueno lo de lugani si tenes la dirccion pasala asi voy a vicitarlos tambien, para probar variedad
Hola lucas sabes la dirección??????? Voy a ir al vivero de la alegría olvídate!!! Alto precio!!!!
 

remangazo

Semilla
18 Agosto 2015
7
0
1
40
Hola buenos días, como están? estoy medio alterado y enojado porque tengo según el tracking parada en aduana un envió de varias automáticas y estoy queriendo ya ponerme a plantar, el vivero este del palomar sigue funcionando? son todas feminizadas las que vende este buen señor?
 

remangazo

Semilla
18 Agosto 2015
7
0
1
40
hola Diego, noo, me recomendó el vendedor que no vaya a buscarlas porque aparte me dijo que solo estaban las semillas osea ni forma de safarla, me dijo que espere que se la devolvían al remitente y luego las enviaba nuevamente. por cierto, alguien que tenga alguna experiencia con austral seeds y con no problem seeds?

gracias
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola MalpiWeed,disculpame de curioso me decis cuáles fueron tus inconvenientes ya que justamente estaba pensando en ligarme algo, en un futuro no muy lejano de ahí?

Saludos.
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Miren muchachos, yo pedí a chumajek.es y me llegaron sin problemas y a tiempo. Incluso ya realice otro pedido que saldrá hoy mismo, y veremos cusnto es el plazo en llegar o si esta vez hay problemas (esperemos que no) si a la segunda llega todo bien, doy por hecho que es un buen banco que llega bien para latinoamerica.
 
  • 😲
Reacciones: Marimba Loca

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
Miren muchachos, yo pedí a chumajek.es y me llegaron sin problemas y a tiempo. Incluso ya realice otro pedido que saldrá hoy mismo, y veremos cusnto es el plazo en llegar o si esta vez hay problemas (esperemos que no) si a la segunda llega todo bien, doy por hecho que es un buen banco que llega bien para latinoamerica.
Hola franco! En chumajek, me dijeron que la compra minima eran de 50E. Asi que procedi a comprar por DInafem.

Como pagaste el envio??
 

mones

Semilla
19 Marzo 2016
2
1
3
39
hola!!!!! buscando y buscando llegue hasta aca. sera que sigue vigente el dato de ese vivero? asi me tiro a buscar en este mismo momento!!!!!

gracias!!!!! y buenos humos genteeee
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
A mi me llegaron dos pedidos de Chuma jek, sin problemas, a tiempo, Super discretas y muy buena atención por parte de su personal a través de mail, lo recomiendo. Solo tuve malas experiencias con las genetik (Super silver bilbo y amnesia bilbo.) las cuales. Nacían pero luego de los cotiledones ni salían hojas.
Luego todo muy bien, paga a través de moneygram, qué buscando en Google encontrás sucursales por casi cualquier lado.
 

Viluli

Semilla
4 Marzo 2016
44
20
8
45
buenas, les hago una consulta, tengo una sativa de 3 metros (porque la pode varias veces sino se veia de la calle) en tierra, en si tenia 3 plantas, al irme de vacaciones una resulto ser macho y polinizo a la hembra, o sea, que tengo ahora 3 metros de alto y 3 metros de ancho de cogollos llenos de semilla, estas sirven para intercambio? de una rama que se rompio en una tormenta saque 500... les muestro fotos de los cogollos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mones y Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
buenas, les hago una consulta, tengo una sativa de 3 metros (porque la pode varias veces sino se veia de la calle) en tierra, en si tenia 3 plantas, al irme de vacaciones una resulto ser macho y polinizo a la hembra, o sea, que tengo ahora 3 metros de alto y 3 metros de ancho de cogollos llenos de semilla, estas sirven para intercambio? de una rama que se rompio en una tormenta saque 500... les muestro fotos de los cogollos
:) Asi es camarada solo que ala mayoria de colegas les va a interesar de que geneticas provienen si lo saves y les interesa, sera mas facil
abre algun seguimiento donde se pueda ver como germinan y crecen
:) buena bibra camarada :D
 
  • 👍
Reacciones: Viluli

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Yo en tu caso, regalaría para ver como otros colegas siembran algo de mi genética, y ya sabes...por la buena onda con demás personas podes hacer buenas amistades. Yo a mis amigos siempre les regalo y les pido que luego me muestren sus avances y si fue algo satisfactorio.

Pd: acordate que cuantos más cultivemos más hundimos al narcotrafico. Arriba el auto cultivo
 
Última edición:
-