Semillas Easy Bud de Female seeds

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Ante todo, daros la enhorabuena a todos los que haceis posible este foro. Es de lo bueno lo mejor. Os llevo leyendo un mes mas o menos, y sois la ostia.

Y ahora al tema que nos ocupa:
Queria preguntaros que os parecen las semillas de Female seeds "easy bud". Ya que es la primera vez que planto en exterior ( en interior aun no lo he probado pero probare ) y son las que me vendieron recomendadas para primerizos como yo.

¿ que tal la mata? es fumable en condiciones?

Por ahora la plante hace dos semanas y va por su segundo par de hojas sin contar los cotiledones ( creo que se llama asi ).


Saludos y gracias por todo :)
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8) y bienvenido al foro personalmente no t puedo ayudar esta variedad q dices no la probao pero seguro q alguien te dirá algo :lol:

Corso dijo:
¿ que tal la mata? es fumable en condiciones?
d todas formass yo creo q nuestra querida marihuana sea la variedad q sea es fumable y muu fumable jejeje puede ser q t guste mas o menos pero q no sea fumable imposibol jejej

saludos 8)
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Gracias plantautor por responder tan rapido.

Tienes razon, todas son fumables jejeje :lol:
gracias a tu 1er cultivo de interior, y que veo que eres de Valencia ( al igual que yo ) ahora me pica el gusanillo, voy a montarme un armario para indoor siguiendo tus pasos y los de algun otro forero. Que veo que estais muy puestos.

Joer con todo lo que sabeis en este foro podiamos montar academias en franquicia del autocultivo. :wink:


Un saludo y muchas gracias paisano

P.D: por cierto, haber si me crecen rapidito las que tengo en el balcon, que para el disgusto que nos ha dado España en el mundial, falta me va hacer un poco de alegria para el cuerpo
 
-