Semillas de promoción en revistas

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, ultimamente me he aficionado a la lectura lúdica de revistas relacionadas con el cultivo de cannabis, y parte de la culpa la tienen las semillas que regalan ( power skunk, medical confidencial, etc....).
Las preguntas que querría dejar en el aire son:
Que tal vuestras experiencias con estas semillas?
Vale la pena su cultivo?
Tienen alguna diferencia con las que venden directamente los bancos?
Bueno y por último dar las gracias por adelantado a todos los que participeis en este hilo.
SEMILLAS PROMO SI--------o----------SEMILLAS PROMO NO
SaLuDoS y buenos humos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Solo si vale la pena, por ejmplo yo ya pase de las revistas, me aburren y las semillas no me llaman la atencion, la ultma revista que compre fue porque venían 2 feminizadas de critical kush y por dos euros no esta nada mal, pero en el caso de ser una sola semilla fem, o una auto, o dos autos, no la compro ni de coña.
Las semillas de las revistas suelen ser buenas, date cuenta que ellos quieren que vuelvas a repetir comprandola en el banco, así que ellos ponen semillas fresquitas, el problema es la conservacion que le dan en las tiendas, algunas estan al sol, así que ojito.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Buen detalle el de la exposición al sol de la semilla, un punto a tener en cuenta, y entiendo que si lo que quieren es que repitas seran semillas sanas, eso si por las que tengo acumuladas, puedo observar que son pequñeas en tamaño respecto a otros compradas en grow, tal vez sea solo coincidencia.
Mi siguiente cultivo iran 4 semillas feminizadas de revistas y mi miedo era el porcentaje de exito de estas.
@rubenmarley me quitaste algo de miedo con tu opinión . gracias
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buen detalle el de la exposición al sol de la semilla, un punto a tener en cuenta, y entiendo que si lo que quieren es que repitas seran semillas sanas, eso si por las que tengo acumuladas, puedo observar que son pequñeas en tamaño respecto a otros compradas en grow, tal vez sea solo coincidencia.
Mi siguiente cultivo iran 4 semillas feminizadas de revistas y mi miedo era el porcentaje de exito de estas.
@rubenmarley me quitaste algo de miedo con tu opinión . gracias
A mí sin duda las critical kush que saque me parecieron buenas buenas, mira aun conservo unas fotos y eso que es de hace 2 años.
DSCF3105.JPG
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Que guapa, tiene hasta la pigmentación que salen en los books de los bancos. Si lo normal es que te salgan así, me parece que mi próximo cultivo va a ser muy variado :p. Muy buena foto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que guapa, tiene hasta la pigmentación que salen en los books de los bancos. Si lo normal es que te salgan así, me parece que mi próximo cultivo va a ser muy variado :p. Muy buena foto.
No tio, te aseguro no es casual que salga así, esa fue una de mis primeras planta se podría decir, y depsues de esas he sacado otras coloreadas pero ninguna con ese color rojizo, así que tranquilito, tu siembra y lo que salga salio, eso es suerte,
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Te creo con la primera purple que tuve solo tenía de purple el nombre...:(, ahora estoy con la segunda a ver siesta vez si, pero la de tu foto lo borda todos los rasgos característicos. De que depende que se acerque mas o menos a sus colores distintivos de estas variedades pigmentadas?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te creo con la primera purple que tuve solo tenía de purple el nombre...:(, ahora estoy con la segunda a ver siesta vez si, pero la de tu foto lo borda todos los rasgos característicos. De que depende que se acerque mas o menos a sus colores distintivos de estas variedades pigmentadas?
pues depende, de genetica, de la epoca del año, y de la forma de cultivar, por ejmplo una planta con pocos nutrientes en la tierra al final de flora sacará colores extraños en las hojas, similares a los míos, pero todo depende de si en la genetica del cruce hay genes de colores.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Me recomiendas lavado de raices y un buen estres hídrico por lo de los pocos nutrientes en la tierra para conseguir o intentar conseguir los colores particulares de X variedades. Y tener suerte, claro.... Suelo hacer estos pasos + oscuridad al final, a ver si esta lo consigo.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Otra pregunta, sabeis si las "fast versión" es como dicen producción de feminizada y rapidez de auto?, porque volvemos al tema principal, también viene de obsequio con una revista.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola, por lo k tengo entendido las Fast version tienen en vegetativo el mismo tiempo k una planta normal y el tiempo de floracion de una auto.. Es asi @rubenmarley ?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hay varios foreros de aqui que han salido muy contentos con las fast version, cortandolas en agosto con una produccion bastante envidiable, así que eso es al gusto, yo no las he probado.
 
-