semillas de prensado viejas

Leviardo

Semilla
13 Mayo 2020
26
20
3
22
Hola buenos días, ayer comencé a hacer que germinen unas 4 semillas de prensado que tenia hace varios meses y vi que estan dando frutos, planeo cultivarlo adentro y maceta chica. Algunos consejos que me puedan dar para estar preparado? muchas gracias!
 

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Con un par de focos va para vegetativo, después para la flora necesitas algo potente de 150w para arriba, igual depende del espacio que tengas y lo que quieras hacer. Para un espacio 50x50 dicen que va bien 150w 200w reales. de ahí para arriba hay que aumentar la potencia. Yo tengo un espacio chiquito y la plante derecho en la maceta difinitiva y cuando esté más grandecito le voy aplicar el método scrog, que acá hay mucha info y muchos seguimientos de este medetodo!
Saludos y suerte con eso!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenos días, ayer comencé a hacer que germinen unas 4 semillas de prensado que tenia hace varios meses y vi que estan dando frutos, planeo cultivarlo adentro y maceta chica. Algunos consejos que me puedan dar para estar preparado? muchas gracias!
Macetas blancas para cuando esten en exterior si las vas a sacar a la calle claro
Si va a ser de interior lo que te dijo el compañero tomas es lo conveniente
Ya germinastes las semillas??
 

Leviardo

Semilla
13 Mayo 2020
26
20
3
22
todavia estan en proceso, hace 3 dias las puse a germinar con el metodo de la servilleta y vi un poco de progreso en una al menos, me dijeron q puede llegar a tardar mas de una semana asi que me queda esperar. voy a seguir anotando los consejos que me vayan dando mientras, muchas graciass
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
todavia estan en proceso, hace 3 dias las puse a germinar con el metodo de la servilleta y vi un poco de progreso en una al menos, me dijeron q puede llegar a tardar mas de una semana asi que me queda esperar. voy a seguir anotando los consejos que me vayan dando mientras, muchas graciass
Perfet..... Ahora ya a esperar bro y vamos viendo su evo!!
 
  • 👍
Reacciones: Leviardo
-