Semillas de marron

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Buenas muchachones empiezo este seguimiento para aclarar muchas dudas, si escojo semillas que considere tengan potencial, de un paquete de marrón, sacare alguna cosecha de buena calidad? Por lo que entiendo el marrón es marrón no por que exista una diferencia entre una mata y se crea eso de q marrón y creepy son cosas distintas, hasta donde he podido entender, son lo mismo solo que el marrón empaquetan todo con ramas hojas semillas, hermaafroditas, machos y toda vaina junta, pero si alguna de esa semillas sale hembra, existe posibilidades de sacar un monte de calidad?

Buenas vibras espero sus comentarios
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Si, si son de colombian puedes que tengas la suerte de conseguir una punto rojo o mango biche. Aunque ya cultivan otras variedades que dan mayor produccion. saludos
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Tienes que tener suerte para que germinen por tanto maltrato en el proceso pero si germinan y es hembra son unos monstruos como munrra el inmortal jajaja
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo cuando conseguía de marrón aquí en mi zona puerto ordaz venían con un coñazo de semillas como 20 semillas y las puse a germinar todas y ninguna me salieron jajaja, espero tú tengas suerte compa y pasiencia también, me quedaré por acá a ver qué tal.
 
-